- Desde
- 21 Oct 2020
Me pasa lo mismo, llevo caleta de rato intentando comprar el matebook y la wea de pasarela de pago de compra aqui queda cargando despues de leer el QR.No me dejó pagar nunca el wate de bco estado, CUEK
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Me pasa lo mismo, llevo caleta de rato intentando comprar el matebook y la wea de pasarela de pago de compra aqui queda cargando despues de leer el QR.No me dejó pagar nunca el wate de bco estado, CUEK
no, no tienen, solo puede Emular la Playstore de googleHuawei tiene playstore?
Actualmente tengo un Huawei y la hueá solo tiene tiendas pencas y no puedo tener aps. Oficiales y seguras
mejor el xiaomi aunque valga pico la marca, el hardware es superiorQue tal es el Motorola G50 ese? Lei que ta bien piola para ser gama media "baja". onda, cumple como para la mamitah. ¿Alguien lo ha tenido?
Según un poquito mejor que el xiaomiQue tal es el Motorola G50 ese? Lei que ta bien piola para ser gama media "baja". onda, cumple como para la mamitah. ¿Alguien lo ha tenido?
Por ser 5g?Según un poquito mejor que el xiaomi
Benchmarks y juegos, al menos en dos de los vídeos que estuve viendoPor ser 5g?
Yo lo hubiera comprado pero los 4gb de RAM me frenaron, la RAM virtual solo le aumenta a 5gbBenchmarks y juegos, al menos en dos de los vídeos que estuve viendo
Es que mi vieja esta acostumbrada a Motorola, a lo mucho Samsung (por que ambos son faciles de usar).mejor el xiaomi aunque valga pico la marca, el hardware es superior
Mi vieja le paso lo mismoEs que mi vieja esta acostumbrada a Motorola, a lo mucho Samsung (por que ambos son faciles de usar).
Nica le paso Xiaomi y que deba pensar en la wea completa.
Revisen el SPAM, al menos a mi me llego a esa carpeta (Por que es claro y lo unico que manda es publicidad)Y a mí si me llego correo de.confirmacion con un número y todo
no uso juegos, uso aplicaciones bancarias yu hueas donde no puedo meter nada de medios desconocidos, ni siquiera un juego, 0 interes en que roben credencialesYo uso las tiendas de Uptodown, Aurora Store y Tap Tap para buscar jueguitos. Lejos lo mejor para reemplazar la Play Store.