Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo tengo uno msrley que es más alto y suena 10/10 el precio era como 120Ver archivo adjunto 8417
Alguien lo tiene, qué tal?
Esta justo al límite y viene con pantalla hd+ no fhd+. Dificulta ver cosas chicas en algunas fotos. Ese es el pero que le veo.Que tal es el Motorola G50 ese? Lei que ta bien piola para ser gama media "baja". onda, cumple como para la mamitah. ¿Alguien lo ha tenido?
Es buen reloj, materiales de calidad y duración de batería de hasta 2 semanas. Pero hace menos cosas que un samsung del mismo precio.que tal es el gt 2 pro? me gustaria algo para salir a correr y cambiar la musica desde el reloj
A algunos les ha llegado como spam o promocióncompre el matebook y no me llego confirmacion
Pero si los xiaomi si traen google, los que no son los huaweiputa, se agoto el xiaomi, debí comprarlo anoche, pero me dio paja compra sin saber si viene o no con google play, recien ahora viu n review que dice que si.
pero bueno, se viene navidad y enero es el festival de devoluciones y reventa de hueas de segunda mano![]()
es que habia buscado en youtube y justo vi el de un hueon que no lo tenia XDPero si los xiaomi si traen google, los que no son los huawei![]()
La Rom China no tiene playstore. Todas las demás si.es que habia buscado en youtube y justo vi el de un hueon que no lo tenia XD
me pasó lo mismo, al final compré el expertbook directo desde el link y pagué con el qr de la appMe loguie en la página qla y me manda mensaje que mi clave del Cajero fue Bloqueada, que chucha?![]()
ohh vale. Yo compré y tambien decia 2 dias habiles pero ahora iba a comprar y dice "PLAZOS DE ENTREGA: La entrega de tu pedido se realizará en 3 días hábiles en RM y capitales regionale"Yo compre el jueves y en el correo dice entrega en 2 días hábiles para Santiago, tendría que llegar el lunes.