- Desde
- 25 Nov 2021
Motorola Moto Edge 30 Neo 5G 128GB | Entel
Smartphone Motorola Moto Edge 30 Neo 5G 128GB con OctaCore como núcleo de procesador. En Entel puedes comprar tu celular online con envío gratis express.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari

Y después me roba los datos.Sólo disponible en color negro (el otro es el color por defecto)
Con plan creo que aplica
Pudiste? Tengo 2 planes lentelCon plan creo que aplica
No tengo plan entel, me carga esa compañía desde que trabaje ahí y se como se cagan a la gentePudiste? Tengo 2 planes lentel
Tiene carga rapida, en 15% te carga la bateria al 40%, 30 minutos al 75% o por ahibateria de 4 mil mah para anda rcargandolo a cada rato

cuenta másNo tengo plan entel, me carga esa compañía desde que trabaje ahí y se como se cagan a la gente
he tenido varios motorola y los últimos 4 les paso lo mismo que mencionas, al final quedaron tirados en buen estado sin poder usarlos morían como a las 12 a 14 mesesPor ahí también es bien conocido que la gran mayoría de equipos motorolas entran en un bucle de reinicios constantes sin solución.. ( por placa ).. creo haber leído en Xataka algo del tema.
Por cierto no me dejó despacho ni retiro en RM.
Cómo son las cámaras? Tengo el g84 y son malenas. Tiene unas cámaras de baja resolución y la aumemtan por software.Yo tengo ese equipo y cumple más que bien, el precio esta excelente. Yo no uso demasiado teléfono y la batería me dura hasta 2 días, 1.5 como mínimo. Cuando juego mucho (ajedrez y alguna otra cosa que no usa demasiados recursos) me dura 1 día completo, sobrado