- Desde
- 25 Nov 2021
- Me gusta
- 1.576
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y después me roba los datos.Sólo disponible en color negro (el otro es el color por defecto)
Con plan creo que aplica
Pudiste? Tengo 2 planes lentelCon plan creo que aplica
No tengo plan entel, me carga esa compañía desde que trabaje ahí y se como se cagan a la gentePudiste? Tengo 2 planes lentel
Tiene carga rapida, en 15% te carga la bateria al 40%, 30 minutos al 75% o por ahibateria de 4 mil mah para anda rcargandolo a cada rato

cuenta másNo tengo plan entel, me carga esa compañía desde que trabaje ahí y se como se cagan a la gente
he tenido varios motorola y los últimos 4 les paso lo mismo que mencionas, al final quedaron tirados en buen estado sin poder usarlos morían como a las 12 a 14 mesesPor ahí también es bien conocido que la gran mayoría de equipos motorolas entran en un bucle de reinicios constantes sin solución.. ( por placa ).. creo haber leído en Xataka algo del tema.
Por cierto no me dejó despacho ni retiro en RM.
Cómo son las cámaras? Tengo el g84 y son malenas. Tiene unas cámaras de baja resolución y la aumemtan por software.Yo tengo ese equipo y cumple más que bien, el precio esta excelente. Yo no uso demasiado teléfono y la batería me dura hasta 2 días, 1.5 como mínimo. Cuando juego mucho (ajedrez y alguna otra cosa que no usa demasiados recursos) me dura 1 día completo, sobrado