OFERTAS🛍️ Moto Edge 30 Neo 5G 128GB $114.990 (PRECIO CLIENTE)

hermanncito

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
516
Me gusta
1.576
https://miportal.entel.cl/personas/celulares/moto-edge-30-neo-128gb/prod1960049
Screenshot_20240531-124611.png
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240531-124534.png
    Screenshot_20240531-124534.png
    400,7 KB · Visitas: 63
Desde
9 Mar 2023
Mensajes
343
Me gusta
260
Pasé medio de pago y todo, pero en el retiro me hace la media tapa...

POR PERIFEEEEEERICAAAAAAAA! Traten donde hay papa en la boca
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240531_125502_Chrome.jpg
    Screenshot_20240531_125502_Chrome.jpg
    387,1 KB · Visitas: 123

VPdBz

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.758
Me gusta
3.431
Es la raja ese celular, super compacto y liviano, anda bien fluido, la duraciuon de la bateria es el punto bajo del equipo, pero se puede dejar en 60hz tasa de refresco y quitar el always display.
 

FireBolt

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Ago 2019
Mensajes
602
Me gusta
114
Se ve una buena opcion tanto por precio como por el proce
segun esto deberia tener Ready For, para conectarse a un monitor y usarlo en modo escritorio....
miento, no tiene video over USB, solo tiene Miracast connection
 
Última edición:

qos

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
316
Me gusta
294
Motorola tiene serios problemas con gestión de notificaciones en la serie G y Edge. Ojo con eso :D
 

XzshamanzX

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Dic 2020
Mensajes
1.235
Me gusta
1.200
Por ahí también es bien conocido que la gran mayoría de equipos motorolas entran en un bucle de reinicios constantes sin solución.. ( por placa ).. creo haber leído en Xataka algo del tema.

Por cierto no me dejó despacho ni retiro en RM.
 
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
96
Me gusta
88
Yo tengo ese equipo y cumple más que bien, el precio esta excelente. Yo no uso demasiado teléfono y la batería me dura hasta 2 días, 1.5 como mínimo. Cuando juego mucho (ajedrez y alguna otra cosa que no usa demasiados recursos) me dura 1 día completo, sobrado
 

versacamm

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.470
Me gusta
1.393
Por ahí también es bien conocido que la gran mayoría de equipos motorolas entran en un bucle de reinicios constantes sin solución.. ( por placa ).. creo haber leído en Xataka algo del tema.

Por cierto no me dejó despacho ni retiro en RM.
he tenido varios motorola y los últimos 4 les paso lo mismo que mencionas, al final quedaron tirados en buen estado sin poder usarlos morían como a las 12 a 14 meses
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.872
Me gusta
5.194
Yo tengo ese equipo y cumple más que bien, el precio esta excelente. Yo no uso demasiado teléfono y la batería me dura hasta 2 días, 1.5 como mínimo. Cuando juego mucho (ajedrez y alguna otra cosa que no usa demasiados recursos) me dura 1 día completo, sobrado
Cómo son las cámaras? Tengo el g84 y son malenas. Tiene unas cámaras de baja resolución y la aumemtan por software.
 
Volver
Arriba