Oferta 🛍️ Moto Edge 30 Neo 5G 128GB $114.990 (PRECIO CLIENTE)

Desde
9 Mar 2023
Pasé medio de pago y todo, pero en el retiro me hace la media tapa...

POR PERIFEEEEEERICAAAAAAAA! Traten donde hay papa en la boca

Adjuntos

• Screenshot_20240531_125502_Chrome.jpg
    Screenshot_20240531_125502_Chrome.jpg
    387,1 KB · Visitas: 119

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Es la raja ese celular, super compacto y liviano, anda bien fluido, la duraciuon de la bateria es el punto bajo del equipo, pero se puede dejar en 60hz tasa de refresco y quitar el always display.

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
bateria de 4 mil mah para anda rcargandolo a cada rato

Última edición:

FireBolt

Donador
ODUM
Desde
12 Ago 2019
Se ve una buena opcion tanto por precio como por el proce
segun esto deberia tener Ready For, para conectarse a un monitor y usarlo en modo escritorio....
miento, no tiene video over USB, solo tiene Miracast connection

Última edición:

qos

Desde
29 Jul 2019
Motorola tiene serios problemas con gestión de notificaciones en la serie G y Edge. Ojo con eso :D

Desde
29 May 2022
buen precio lo malo la bateria

pero esos 68w se lo pasan por la costura de los cocos :yao

XzshamanzX

Donador
ODUM
Desde
28 Dic 2020
Por ahí también es bien conocido que la gran mayoría de equipos motorolas entran en un bucle de reinicios constantes sin solución.. ( por placa ).. creo haber leído en Xataka algo del tema.

Por cierto no me dejó despacho ni retiro en RM.

Desde
7 Oct 2019
Yo tengo ese equipo y cumple más que bien, el precio esta excelente. Yo no uso demasiado teléfono y la batería me dura hasta 2 días, 1.5 como mínimo. Cuando juego mucho (ajedrez y alguna otra cosa que no usa demasiados recursos) me dura 1 día completo, sobrado

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Por ahí también es bien conocido que la gran mayoría de equipos motorolas entran en un bucle de reinicios constantes sin solución.. ( por placa ).. creo haber leído en Xataka algo del tema.

Por cierto no me dejó despacho ni retiro en RM.
he tenido varios motorola y los últimos 4 les paso lo mismo que mencionas, al final quedaron tirados en buen estado sin poder usarlos morían como a las 12 a 14 meses

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Yo tengo ese equipo y cumple más que bien, el precio esta excelente. Yo no uso demasiado teléfono y la batería me dura hasta 2 días, 1.5 como mínimo. Cuando juego mucho (ajedrez y alguna otra cosa que no usa demasiados recursos) me dura 1 día completo, sobrado
Cómo son las cámaras? Tengo el g84 y son malenas. Tiene unas cámaras de baja resolución y la aumemtan por software.

Volver