Reclamo ⚖️ Monto Retenido Banco estado

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Por si acaso no debes pension de alimentos?
Afortunadamente no tengo hijos, al menos que yo sepa, así que descarto esa posibilidad jajaja

Supongo que fue un bug del banco o alguna bloqueo de seguridad, quiero creerlo, no he encontrado a nadie mas que le haya pasado algo similar así que estoy plop
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
Afortunadamente no tengo hijos, al menos que yo sepa, así que descarto esa posibilidad jajaja

Supongo que fue un bug del banco o alguna bloqueo de seguridad, quiero creerlo, no he encontrado a nadie mas que le haya pasado algo similar así que estoy plop
Va por ti la operación Orión
ErQk1wvXYAgdGKf.jpg
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.385
A mi me pasó que me bloquearon el acceso a la cuenta. Tuve que llamar e ir a sucursal para poder entrar de nuevo, pero que congelen el saldo es bien excepcional.

Lo más raro que había visto en odum era un usuario que recibió un pago por una venta, y la persona que le pagó reclamó la plata de vuelta. Entonces el banco le pedía los datos de quien le depositó para liberarle el dinero de la venta. Después este usuario no posteó más y no se supo que pasó.
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
A mi me pasó que me bloquearon el acceso a la cuenta. Tuve que llamar e ir a sucursal para poder entrar de nuevo, pero que congelen el saldo es bien excepcional.

Lo más raro que había visto en odum era un usuario que recibió un pago por una venta, y la persona que le pagó reclamó la plata de vuelta. Entonces el banco le pedía los datos de quien le depositó para liberarle el dinero de la venta. Después este usuario no posteó más y no se supo que pasó.
Uno de los tantos con los que hablé en servicio al cliente mencionó que el pago podía haber sido reclamado por la otra persona. Pero si ese hubiese sido el caso supongo que solo el monto transferido sería retenido, no todo mi saldo. Además, le salía mas a cuenta haber reclamado por la otra transferencia de 250k que me hizo y no esta :yao

De igual manera en la misma página del banco estado sale la transferencia y todos los datos de la otra persona; en caso de que me los pidan
 

Kumeku

ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
1.188
El banco es muy como el loli, bueno todos en general, siempre que pasa algo siento que me hacen un favor en resolverlo y que tienen que estudiar a fondo el caso y no hacen nada, hay que ir a sucursal a pedir el cierre y recién se mueven o te meten más trabas que les debes alguna mantención.
 
Desde
10 Mar 2023
Mensajes
214
de casualidad alguna otra cuenta en el mismo banco? de ahorro o vivienda? te digo porque una vez me sucedió algo asi que debían depositar a la cuenta rut (tesoreria) y llegó a una cuenta de ahorro (?)
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
de casualidad alguna otra cuenta en el mismo banco? de ahorro o vivienda? te digo porque una vez me sucedió algo asi que debían depositar a la cuenta rut (tesoreria) y llegó a una cuenta de ahorro (?)
Nada de nada, es más, si reviso mi cartola sale que el monto que tengo en retención es el que tenía antes como monto disponible
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.481
siempre he leido que banco estado es callampa, a mi me ha andado bien hasta este año, que de la nada ahora no puedo pagar la tarjeta cmr o tranferir a algunas cuentas, me sale error ahora . Banco callampa, el patito deberia renunciar de ser la imagen publicitaria.
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.564
A mi me pasó que me bloquearon el acceso a la cuenta. Tuve que llamar e ir a sucursal para poder entrar de nuevo, pero que congelen el saldo es bien excepcional.

Lo más raro que había visto en odum era un usuario que recibió un pago por una venta, y la persona que le pagó reclamó la plata de vuelta. Entonces el banco le pedía los datos de quien le depositó para liberarle el dinero de la venta. Después este usuario no posteó más y no se supo que pasó.
Ahora que escribiste eso me acuerdo que he tenido problemas "raros" con bancoestado. Alguna vez no pude hacer una transferencia de más de 200 lucas porque de la nada la aplicación me reclamó que el destinatario era nuevo, siendo que era alguien a quien le transfería plata desde hace meses, todos los meses.
Otra cosa curiosa es cuando te transfieren plata y no aparecen los datos de la transferencia, solo sale un mensaje genérico y recién al otro día los muestra.
 
Desde
23 Sep 2019
Mensajes
218
Las transferencia fueron medio tarde?
DESPUES DE las 22 como que el estado corre unos procesos y queda el saldo del día hábil anterior (no actualiza en vivo)

Pero saldo retenido no lo había visto
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.485
Me tinca que el usuario es nVrco :yao

por más que pienso en el caso siempre se bloquea o retiene el saldo… una vez a un usuario le bloquearon una transferencia que recibió por presunta estafa y tuvo que acreditar con el wn que no era así para liberar el saldo pero que te retengan todo…

Falta saber cuanto es el saldo congelado ❄️
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Según el banco lo que sucedió es que la ultima transferencia que hice se duplicó, y por eso me salía ese valor retenido


Quiero quedarme con esa respuesta, igual super loco, en la cartola donde tenía esas 45k retenidas, todos los montos posibles tenían 45k extra, incluso los que hice hace mas de un mes y medio.
Así que raro, no sé que pensar, pero bueno jajaja
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.564
Según el banco lo que sucedió es que la ultima transferencia que hice se duplicó, y por eso me salía ese valor retenido


Quiero quedarme con esa respuesta, igual super loco, en la cartola donde tenía esas 45k retenidas, todos los montos posibles tenían 45k extra, incluso los que hice hace mas de un mes y medio.
Así que raro, no sé que pensar, pero bueno jajaja
Y ya se solucionó tu problema?
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.331
Según el banco lo que sucedió es que la ultima transferencia que hice se duplicó, y por eso me salía ese valor retenido


Quiero quedarme con esa respuesta, igual super loco, en la cartola donde tenía esas 45k retenidas, todos los montos posibles tenían 45k extra, incluso los que hice hace mas de un mes y medio.
Así que raro, no sé que pensar, pero bueno jajaja
Así comenzó el fin de alcapone, se vienen cositas delincuente xd
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.284
Y ya se solucionó tu problema?
No sé la verdad, solo borraron el saldo retenido, esa fue la explicación
Según ellos ese saldo retenido nunca existió, solo se bugueo el banco estado porque un día transferí 45k y me seguian apareciendo en el banco

Super rancia la explicación así que quedé aún mas con la duda, pero bueno
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.485
No sé la verdad, solo borraron el saldo retenido, esa fue la explicación
Según ellos ese saldo retenido nunca existió, solo se bugueo el banco estado porque un día transferí 45k y me seguian apareciendo en el banco

Super rancia la explicación así que quedé aún mas con la duda, pero bueno
Lavado de “actibos” (evitó la V para que no te pille la… )
 
Volver
Arriba