Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Afortunadamente no tengo hijos, al menos que yo sepa, así que descarto esa posibilidad jajajaPor si acaso no debes pension de alimentos?
Chan chan chan!!! XdPor si acaso no debes pension de alimentos?
Uno de los tantos con los que hablé en servicio al cliente mencionó que el pago podía haber sido reclamado por la otra persona. Pero si ese hubiese sido el caso supongo que solo el monto transferido sería retenido, no todo mi saldo. Además, le salía mas a cuenta haber reclamado por la otra transferencia de 250k que me hizo y no estaA mi me pasó que me bloquearon el acceso a la cuenta. Tuve que llamar e ir a sucursal para poder entrar de nuevo, pero que congelen el saldo es bien excepcional.
Lo más raro que había visto en odum era un usuario que recibió un pago por una venta, y la persona que le pagó reclamó la plata de vuelta. Entonces el banco le pedía los datos de quien le depositó para liberarle el dinero de la venta. Después este usuario no posteó más y no se supo que pasó.
Nada de nada, es más, si reviso mi cartola sale que el monto que tengo en retención es el que tenía antes como monto disponiblede casualidad alguna otra cuenta en el mismo banco? de ahorro o vivienda? te digo porque una vez me sucedió algo asi que debían depositar a la cuenta rut (tesoreria) y llegó a una cuenta de ahorro (?)
Ahora que escribiste eso me acuerdo que he tenido problemas "raros" con bancoestado. Alguna vez no pude hacer una transferencia de más de 200 lucas porque de la nada la aplicación me reclamó que el destinatario era nuevo, siendo que era alguien a quien le transfería plata desde hace meses, todos los meses.A mi me pasó que me bloquearon el acceso a la cuenta. Tuve que llamar e ir a sucursal para poder entrar de nuevo, pero que congelen el saldo es bien excepcional.
Lo más raro que había visto en odum era un usuario que recibió un pago por una venta, y la persona que le pagó reclamó la plata de vuelta. Entonces el banco le pedía los datos de quien le depositó para liberarle el dinero de la venta. Después este usuario no posteó más y no se supo que pasó.
Y ya se solucionó tu problema?Según el banco lo que sucedió es que la ultima transferencia que hice se duplicó, y por eso me salía ese valor retenido
Quiero quedarme con esa respuesta, igual super loco, en la cartola donde tenía esas 45k retenidas, todos los montos posibles tenían 45k extra, incluso los que hice hace mas de un mes y medio.
Así que raro, no sé que pensar, pero bueno jajaja
Así comenzó el fin de alcapone, se vienen cositas delincuente xdSegún el banco lo que sucedió es que la ultima transferencia que hice se duplicó, y por eso me salía ese valor retenido
Quiero quedarme con esa respuesta, igual super loco, en la cartola donde tenía esas 45k retenidas, todos los montos posibles tenían 45k extra, incluso los que hice hace mas de un mes y medio.
Así que raro, no sé que pensar, pero bueno jajaja
No sé la verdad, solo borraron el saldo retenido, esa fue la explicaciónY ya se solucionó tu problema?
Lavado de “actibos” (evitó la V para que no te pille la… )No sé la verdad, solo borraron el saldo retenido, esa fue la explicación
Según ellos ese saldo retenido nunca existió, solo se bugueo el banco estado porque un día transferí 45k y me seguian apareciendo en el banco
Super rancia la explicación así que quedé aún mas con la duda, pero bueno