- Desde
- 2 Mar 2021
- Medio de pago
- Cualquier Medio de Pago
- Tipo de despacho
- Internacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
fixedBuen precio, se vería lindo escrito en el título o en el post.
60HZCuantos hz será?
60hzCuantos hz será?
Sería increíble que el pedido de Ali no incluya un gasto extra por impuestos al ser tan grandese ve bueno y a menos precio que uno de ali puesto en casa
es de 250, en el manual de usuario salen las especificaciones.Cuantos nits tendra ?
Yo lo compré para probar Samsung dex, quiero armar un setup barato y si prende compro algo más pro, aunque para ofimática y ver películas salva.Hola, por solo 10 mugrosos dolares mas... te llevas este que es 144hz... pa los jugones. Xbox, Play, Nintendo.. etc... echenle una mirada...
No tiene buenas valoraciones, había visto uno Arzopa que me parecio mejor (Salen varios reviews conocidos en YT)Hola, por solo 10 mugrosos dolares mas... te llevas este que es 144hz... pa los jugones. Xbox, Play, Nintendo.. etc... echenle una mirada...
El que publiqué tiene 4.8 y 900+ valoraciones, mejor que el arzopa.No tiene buenas valoraciones, había visto uno Arzopa que me parecio mejor (Salen varios reviews conocidos en YT)
cual es el proposito de tener un monitor portatil?
Básicamente irme a la playa con el monitor. Tengo solo un Notebook y es el de la pega, tiene varias weas bloqueadas, no me sirve para todo.cual es el proposito de tener un monitor portatil?
lo pregunto por que hoy en dia todos tenemos una pantalla en el bolsillo, para labores de TI en terreno hay capturadoras de video hdmi para android o ios, son muy baratas, la conectas por usb-c al telefono y puedes ver la señal de video