Oferta 🛍️ Monitor portátil IPS FHD de 15.6 pulgadas 1080P FHD 76k

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.749
cual es el proposito de tener un monitor portatil?
lo pregunto por que hoy en dia todos tenemos una pantalla en el bolsillo, para labores de TI en terreno hay capturadoras de video hdmi para android o ios, son muy baratas, la conectas por usb-c al telefono y puedes ver la señal de video

Yo creo que es espectacular para los que trabajamos remoto... y de vez en cuando debemos trasladarnos a otra casa, ya sea la playa o de algun familiar, o ir a la oficina...

Trabajo mucho mejor conectado a mi notebook, 1 monitor externo (incluso 2 monitores externos)... mucha mejor productividad...
Prepandemia, tenía que ir a la oficina todos los días y ahí tenia mi monitor externo para oficina.. y en la casa tambien tenia monitor externo.. Pero post pandemia, en muchas oficinas ya no hay puesto fijo, ni menos monitores externos..
Con esto, se soluciona ese problema..

No entendi lo de la capturadora Hdmi...

Saludos!
 

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.993
Yo creo que es espectacular para los que trabajamos remoto... y de vez en cuando debemos trasladarnos a otra casa, ya sea la playa o de algun familiar, o ir a la oficina...

Trabajo mucho mejor conectado a mi notebook, 1 monitor externo (incluso 2 monitores externos)... mucha mejor productividad...
Prepandemia, tenía que ir a la oficina todos los días y ahí tenia mi monitor externo para oficina.. y en la casa tambien tenia monitor externo.. Pero post pandemia, en muchas oficinas ya no hay puesto fijo, ni menos monitores externos..
Con esto, se soluciona ese problema..

No entendi lo de la capturadora Hdmi...

Saludos!
Yo lo voy a ocupar para las ventas en vivo que hace mi señora por instagram, tenemos el aro de luz donde colocamos el celu, ponemos el notebook y le dejo la pantalla portatil como respaldo para q ella la vea .
 
Desde
2 Ago 2020
Mensajes
53
Gracias! en que momento amazon hace el cobro en la tarjeta? es que quiero dejarla bloqueada
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.378
Yo creo que es espectacular para los que trabajamos remoto... y de vez en cuando debemos trasladarnos a otra casa, ya sea la playa o de algun familiar, o ir a la oficina...

Trabajo mucho mejor conectado a mi notebook, 1 monitor externo (incluso 2 monitores externos)... mucha mejor productividad...
Prepandemia, tenía que ir a la oficina todos los días y ahí tenia mi monitor externo para oficina.. y en la casa tambien tenia monitor externo.. Pero post pandemia, en muchas oficinas ya no hay puesto fijo, ni menos monitores externos..
Con esto, se soluciona ese problema..

No entendi lo de la capturadora Hdmi...

Saludos!
para los que son TI y necesitan andar con pantalla para meterse a consolas o menu de configiguracion que estan limitados para acceso rem,oto, o para labores de configuracion de bios.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.749
me sale $76.685 pal que le de lata mirarlo

Ver archivo adjunto 23525

Una pregunta.. en Amazon conviene comprar en dolares o en pesos chilenos?
Si elijo comprar en $ chilenos, se carga directo en el cupo nacional como $ Chilenos o en cupo internacional como dolares?

Puedo usar una tarjeta virtual del banco de Chile? me parece que dura 120 horas (5 dias) y mas arriba vi que cobran cuando envían. se alcanzará a cobrar? o mejor usar la tarjeta oficial noma :)
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.260
Una pregunta.. en Amazon conviene comprar en dolares o en pesos chilenos?
Si elijo comprar en $ chilenos, se carga directo en el cupo nacional como $ Chilenos o en cupo internacional como dolares?

Puedo usar una tarjeta virtual del banco de Chile? me parece que dura 120 horas (5 dias) y mas arriba vi que cobran cuando envían. se alcanzará a cobrar? o mejor usar la tarjeta oficial noma :)
Usa si quieres la normal o virtual, es seguro porque no están tus datos reales. Y paga en USD, ya que tu tarjeta tiene USD, de lo contrario, gana Amazon por doble conversión.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.327
Con esta podria tener una tercera pantalla?
Tengo en la casa y oficina una por hdmi pero me falta una portátil cuando trabajo de.otro lado. Si me sirve para viajar + tener una tercera seria winwin.
 

casanime

Colaborador
ODUM
Mejor ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
3.260
Con esta podria tener una tercera pantalla?
Tengo en la casa y oficina una por hdmi pero me falta una portátil cuando trabajo de.otro lado. Si me sirve para viajar + tener una tercera seria winwin.
Hola, si, puedes.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.327
para los que son TI y necesitan andar con pantalla para meterse a consolas o menu de configiguracion que estan limitados para acceso rem,oto, o para labores de configuracion de bios.
Cuando me tocaba hacer cosas asi, usaba un laptop de 11 pulgadas.
 
Desde
13 Feb 2020
Mensajes
234
se ve bueno mas el otro q postearon, pero los comentarios dicen que dura 1 mes y muere, me tienta comprar uno, pero si pasa eso? gg ?
 
Desde
3 Oct 2022
Mensajes
89
se ve bueno mas el otro q postearon, pero los comentarios dicen que dura 1 mes y muere, me tienta comprar uno, pero si pasa eso? gg ?
Si, de ese otro que postearon (Arzopa), leí de las últimas reviews, que el modelo que tiene las buenas calificaciones es el antiguo, ahora lo actualizaron y es de peor calidad, yo me iría por el del OP
 
Última edición:

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
962
cual es el proposito de tener un monitor portatil?
lo pregunto por que hoy en dia todos tenemos una pantalla en el bolsillo, para labores de TI en terreno hay capturadoras de video hdmi para android o ios, son muy baratas, la conectas por usb-c al telefono y puedes ver la señal de video
Porque con la pantalla portátil puedo lanzar windows 365 si necesito ver algo de emergencia o puedo conectar el note si tengo que irme a otro lado a trabajar como ahora con las lluvias.
 
Volver
Arriba