Oferta 🛍️ Monitor portátil IPS FHD de 15.6 pulgadas 1080P FHD 76k

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
189
Para cerrar el tema, ayer me llego el monitor y funca perfecto con dex. Un usbc se usa para alimentar el monitor con un cargador rapido y el segundo usbc se usa para conectar el telefono que se carga mientras se usa.

Imbatible.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.749
Para cerrar el tema, ayer me llego el monitor y funca perfecto con dex. Un usbc se usa para alimentar el monitor con un cargador rapido y el segundo usbc se usa para conectar el telefono que se carga mientras se usa.

Imbatible.

Como que para cerrar el tema, si empezaron a llegar, entonces tenemos tema para rato :).. Revisé el sitio y en mi caso llega rl miercoles 21...

Y qué tal el monitor?.. en cuanto a brillo/contraste?... que tal se afirma con esa carcasa inteligente?

Saludos!
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
189
Como que para cerrar el tema, si empezaron a llegar, entonces tenemos tema para rato :).. Revisé el sitio y en mi caso llega rl miercoles 21...

Y qué tal el monitor?.. en cuanto a brillo/contraste?... que tal se afirma con esa carcasa inteligente?

Saludos!
Se afirma bien. Mañana me lo llevo a la playa a mi primera prueba de concepto. El lunes doy mi impresión.
 
Desde
30 May 2022
Mensajes
76
Como que para cerrar el tema, si empezaron a llegar, entonces tenemos tema para rato :).. Revisé el sitio y en mi caso llega rl miercoles 21...

Y qué tal el monitor?.. en cuanto a brillo/contraste?... que tal se afirma con esa carcasa inteligente?

Saludos!
Yo también tengo fecha para la próxima semana, pero cachando el rastreo, ya fue entregado a Chilexpress ayer, así que lo más probable es que llegue mañana

Saludos
 

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.389
Sigue estando al mismo precio si no me equivoco, en caso de que alguien siga interesado
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
962
Me llegó el monitor. Primeras impresiones:

El case magnético se ve resistente (para lo que es),
Construcción sólida.
Cable miniHDMI -> HDMI y cable USB C/C incluídos
Buenos colores
OSD fácil de navegar
Manual explicativo y útil
El monitor no tiene batería, por lo cual no guarda las c onfiguraciones.
Caja de retail atractiva. Lindo regalo.

Funciona 10/10 con dex, aunque lo quiero más que nada para el note y una surface que compraré próximamente.
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.749
Me llegó el monitor. Primeras impresiones:

El case magnético se ve resistente (para lo que es),
Construcción sólida.
Cable miniHDMI -> HDMI y cable USB C/C incluídos
Buenos colores
OSD fácil de navegar
Manual explicativo y útil
El monitor no tiene batería, por lo cual no guarda las c onfiguraciones.
Caja de retail atractiva. Lindo regalo.

Funciona 10/10 con dex, aunque lo quiero más que nada para el note y una surface que compraré próximamente.

Gracias, a mi me llegó también, solo que no he tenido tiempo de probarlo, solo de revisarlo que venga en buen estado.

Sabía que no tenía batería.. pero eso de que no guarde los seteos era mejorable, ya que no necesita batería para eso, basta una memoria interna (igualito que un pendrive)... pero bueno.. se ve bueno asi que lo probaré pronto

Saludos
 
Volver
Arriba