Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Para cerrar el tema, ayer me llego el monitor y funca perfecto con dex. Un usbc se usa para alimentar el monitor con un cargador rapido y el segundo usbc se usa para conectar el telefono que se carga mientras se usa.
Imbatible.
Se afirma bien. Mañana me lo llevo a la playa a mi primera prueba de concepto. El lunes doy mi impresión.Como que para cerrar el tema, si empezaron a llegar, entonces tenemos tema para rato .. Revisé el sitio y en mi caso llega rl miercoles 21...
Y qué tal el monitor?.. en cuanto a brillo/contraste?... que tal se afirma con esa carcasa inteligente?
Saludos!
Yo también tengo fecha para la próxima semana, pero cachando el rastreo, ya fue entregado a Chilexpress ayer, así que lo más probable es que llegue mañanaComo que para cerrar el tema, si empezaron a llegar, entonces tenemos tema para rato .. Revisé el sitio y en mi caso llega rl miercoles 21...
Y qué tal el monitor?.. en cuanto a brillo/contraste?... que tal se afirma con esa carcasa inteligente?
Saludos!
Me llegó el monitor. Primeras impresiones:
El case magnético se ve resistente (para lo que es),
Construcción sólida.
Cable miniHDMI -> HDMI y cable USB C/C incluídos
Buenos colores
OSD fácil de navegar
Manual explicativo y útil
El monitor no tiene batería, por lo cual no guarda las c onfiguraciones.
Caja de retail atractiva. Lindo regalo.
Funciona 10/10 con dex, aunque lo quiero más que nada para el note y una surface que compraré próximamente.