Oferta 🛍️ Monitor portátil IPS FHD de 15.6 pulgadas 1080P FHD 76k

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
189
Hola, por solo 10 mugrosos dolares mas... te llevas este que es 144hz... pa los jugones. Xbox, Play, Nintendo.. etc... echenle una mirada...

Yo lo compré para probar Samsung dex, quiero armar un setup barato y si prende compro algo más pro, aunque para ofimática y ver películas salva.
 

weoncagao

ODUM
Desde
12 Jun 2020
Mensajes
5.378
hola a todos,

Me parece una buena oferta. Acabo de comprar uno para usar Samsung DeX.

cual es el proposito de tener un monitor portatil?
lo pregunto por que hoy en dia todos tenemos una pantalla en el bolsillo, para labores de TI en terreno hay capturadoras de video hdmi para android o ios, son muy baratas, la conectas por usb-c al telefono y puedes ver la señal de video
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
189
cual es el proposito de tener un monitor portatil?
lo pregunto por que hoy en dia todos tenemos una pantalla en el bolsillo, para labores de TI en terreno hay capturadoras de video hdmi para android o ios, son muy baratas, la conectas por usb-c al telefono y puedes ver la señal de video
Básicamente irme a la playa con el monitor. Tengo solo un Notebook y es el de la pega, tiene varias weas bloqueadas, no me sirve para todo.

Como tengo todo en la nube y no hago weas muy intensivas esto debería servir. Si no sirve lo vendo y listo.
 
Volver
Arriba