- Desde
- 3 May 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
para la de 24 pulgadas copiado de solo todoopiniones?
sisirve para ps5?
Enserio hno que tal tu experiencia con el monitor , me refiero a los colores y como es en generalhermano la mejor compra de mi vida
si a mi hoy en la mañana me llego un correo de Ripley diciendome q algo salio mal y que ya no esta disponible mi producto, y que me darian un reembolso si completo un formulario, pero les respondi que no queria el reembolso y que me enviaran el producto cuando tuvieran stock porque esa oferta se perderia, ahora solo me queda esperar que me respondanA alguien más le pasó que le cancelaron la compra?
Que lata, como es marketplace no sé si va a estar fácil la peleasi a mi hoy en la mañana me llego un correo de Ripley diciendome q algo salio mal y que ya no esta disponible mi producto, y que me darian un reembolso si completo un formulario, pero les respondi que no queria el reembolso y que me enviaran el producto cuando tuvieran stock porque esa oferta se perderia, ahora solo me queda esperar que me respondan