Cyber🛍️ monitor master-g MGMG2040 24 pulgadas 165hz 1ms 99.990

Desde
2 Nov 2020
Mensajes
179
Lo compre ahi mismo para segundo monitor hoy en la manaña, pero lo cancele, lo encontre 10k mas barato en paris con la tarjeta xD

Monitor 24 165hz

Tambien esta la version de 27 pulgadas y curvo en 130 con la tarjeta

Monitor 27 165hz

Y por ultimo.. ya lo habian publicado en odum
 

reimons

ODUM
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.389
como tengo uno de 27 principal, andaba buscando uno de 27 para segundo y como es curvo, siento que sera mas comodo
 
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
7
para la de 24 pulgadas copiado de solo todo

Considerando que hay muchas personas que no están seguras de comprar este monitor, acá les dejo mi breve reseña, pero considerar que mi opinión es MUY subjetiva porque vengo de un Samsung panel TN de 60Hz (75Hz) que me compré hace como 5 o 6 años, así que cualquier monitor era mejor opción que el que tenía.

-Muy fácil de armar, literal es ensamblar la pantalla con la base que trae incluido un tornillo grande y listo
-Bastante firme a diferencia de mi monitor anterior, es algo que me sorprendió, pensé que bailaría como mi monitor antiguo pero nada que ver
-La diferencia de colores es muy notoria, sobretodo con los 10bpc activados
-Se nota mucho el salto de 75Hz a 165Hz, sobretodo al mover el puntero del mouse las primeras veces, se siente extraño 😳
-No he notado ghosting
-Trae un cable DP (Displayport, para que no piensen mal)

En general por el precio me parece un muy buen monitor, estoy sorprendido gratamente. Quizás si vienen de algún monitor premium no lo encuentren tan bueno por razones obvias, pero si son como yo y tenían un monitor mediocre desde hace tiempo, no se arrepentirán de su compra.

para la de 27 pulgadas copiado de solo todo

Acá alguien que compró el monitor
Hasta ahora está todo genial, vengo de un monitor de 22" y el cambio es notable. Algunas cositas:
- No entiendo mucho sobre esto la luz azul mas que esta te hace mal, pero en la configuración del monitor hay una opcion para bajarle o subir, por lo menos yo le dejé la luz azul al mínimo y todo super bien, además que del mac también tengo opciones de luz amarilla para evitar blancos muy fuertes (no se si Windows lo trae, por eso prefiero especificar)
- Incluye un cable DP 2.0 y no trae de HDMI
- Al ser curvo, trae una especie de base extra para superponer y poder montarlo en algún soporte plano (brazos o pared, da igual)
- Trae solo dos tornillos para enganchar el monitor al brazo, lo que es malo, por suerte tenia otros dos para que quede firme
A parte de eso, colores super buenos, hasta el momento no lo he usado para jugar ya que no he tenido tiempo
Lo compré por mercado libre a 170k aprovechando el envío gratis xd
 
Desde
8 Jun 2023
Mensajes
1
A alguien más le pasó que le cancelaron la compra?
si a mi hoy en la mañana me llego un correo de Ripley diciendome q algo salio mal y que ya no esta disponible mi producto, y que me darian un reembolso si completo un formulario, pero les respondi que no queria el reembolso y que me enviaran el producto cuando tuvieran stock porque esa oferta se perderia, ahora solo me queda esperar que me respondan
 

AirWar

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
958
si a mi hoy en la mañana me llego un correo de Ripley diciendome q algo salio mal y que ya no esta disponible mi producto, y que me darian un reembolso si completo un formulario, pero les respondi que no queria el reembolso y que me enviaran el producto cuando tuvieran stock porque esa oferta se perderia, ahora solo me queda esperar que me respondan
Que lata, como es marketplace no sé si va a estar fácil la pelea
 
Volver
Arriba