para la de 24 pulgadas copiado de solo todo
Considerando que hay muchas personas que no están seguras de comprar este monitor, acá les dejo mi breve reseña, pero considerar que mi opinión es MUY subjetiva porque vengo de un Samsung panel TN de 60Hz (75Hz) que me compré hace como 5 o 6 años, así que cualquier monitor era mejor opción que el que tenía.
-Muy fácil de armar, literal es ensamblar la pantalla con la base que trae incluido un tornillo grande y listo
-Bastante firme a diferencia de mi monitor anterior, es algo que me sorprendió, pensé que bailaría como mi monitor antiguo pero nada que ver
-La diferencia de colores es muy notoria, sobretodo con los 10bpc activados
-Se nota mucho el salto de 75Hz a 165Hz, sobretodo al mover el puntero del mouse las primeras veces, se siente extraño

-No he notado ghosting
-Trae un cable DP (Displayport, para que no piensen mal)
En general por el precio me parece un muy buen monitor, estoy sorprendido gratamente. Quizás si vienen de algún monitor premium no lo encuentren tan bueno por razones obvias, pero si son como yo y tenían un monitor mediocre desde hace tiempo, no se arrepentirán de su compra.
para la de 27 pulgadas copiado de solo todo
Acá alguien que compró el monitor
Hasta ahora está todo genial, vengo de un monitor de 22" y el cambio es notable. Algunas cositas:
- No entiendo mucho sobre esto la luz azul mas que esta te hace mal, pero en la configuración del monitor hay una opcion para bajarle o subir, por lo menos yo le dejé la luz azul al mínimo y todo super bien, además que del mac también tengo opciones de luz amarilla para evitar blancos muy fuertes (no se si Windows lo trae, por eso prefiero especificar)
- Incluye un cable DP 2.0 y no trae de HDMI
- Al ser curvo, trae una especie de base extra para superponer y poder montarlo en algún soporte plano (brazos o pared, da igual)
- Trae
solo dos tornillos para enganchar el monitor al brazo, lo que es malo, por suerte tenia otros dos para que quede firme
A parte de eso, colores super buenos, hasta el momento no lo he usado para jugar ya que no he tenido tiempo
Lo compré por mercado libre a 170k aprovechando el envío gratis xd