Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Su Señoría, me presento en esta respetable corte en mi propia representación, con las facturas de compra de los distintos equipos de ofimática y copia de mi e-rut como evidencia de mi cruzada por el ahorro, en pro de más y mejores beneficios que pueda obtener para mi equipo, y solicito el sobreseimiento definitivo de la causa.Corrijo
Condenada, porque soy pariente de la juezaSu Señoría, me presento en esta respetable corte en mi propia representación, con las facturas de compra de los distintos equipos de ofimática y copia de mi e-rut como evidencia de mi cruzada por el ahorro, en pro de más y mejores beneficios que pueda obtener para mi equipo, y solicito el sobreseimiento definitivo de la causa.
Solicito además que las costas del juicio sean de cargo del demandante, quien sin justificación ni fundamentos, ha hecho perder valioso tiempo a su usía.
Gracias, justo tenía que hacer una (otra más) demanda en el Sernac contra una tienda ?Su Señoría, me presento en esta respetable corte en mi propia representación, con las facturas de compra de los distintos equipos de ofimática y copia de mi e-rut como evidencia de mi cruzada por el ahorro, en pro de más y mejores beneficios que pueda obtener para mi equipo, y solicito el sobreseimiento definitivo de la causa.
Solicito además que las costas del juicio sean de cargo del demandante, quien sin justificación ni fundamentos, ha hecho perder valioso tiempo a su usía.
Casi todos los monitores Freesync se pueden activar con tarjetas Nvidia, pero al final depende del monitor. Cuando me llegue lo corroboroIgual el de 22 parece que era mejor, o sea por precio y densidad de píxeles creo yo.
No se mandaron ningún Review tampoco
Se podrá activar el AMD Freesync en una Nvidia?
Si es posible overclockear a 100 Hz, sería de lujo.
Pégale su Overclockeda a 90 Hz y la haces de lujoCasi todos los monitores Freesync se pueden activar con tarjetas Nvidia, pero al final depende del monitor. Cuando me llegue lo corroboro
Yo compre uno e igual aun no hay confirmación sobre el producto, también con retiro en local. Supuestamente deberia estar para retirar entre el 26 y el 27... se viene sernac pareceAlguien le ha confirmado el producto? Yo solo he confirmado el pago pero nada acerca del producto, yo solicite retiro en el local
Pregunte a spdigital por insta y me dijeron que habian retrasos en la llegada al centro de distribucion de la orden, pero que deberia estar listo durante la semanaYo compre uno e igual aun no hay confirmación sobre el producto, también con retiro en local. Supuestamente deberia estar para retirar entre el 26 y el 27... se viene sernac parece
también me actualizaron la orden recienyo compre un monitor de 24" , y alfinal me llego el correo de que estan preparando mi orden para retiro en tienda.
Si oh..Hoy me llego la confirmación para retirar el producto, ayer en la tienda me dijeron que había un atraso con el cargamento, por eso la demora.
Yo compré la tele de 50 y el monitor de 50 Lucas.taba buen el de 22, hubiese comprado ese en vez de la TV de 50 lucas, hasta tenia sus 75Hz.