Monitor Lenovo L24E-30, 23.8" $66.533 (Todo medio de pago)

dam_nf

ODUM
Desde
8 Dic 2021
Nooooo la ctm. Era el único monitor decente que había encontrado para sueldo de prácticante :zippypozo

Desde
4 Ene 2022
A pesar de que no era la media oferta, no me sorprendería que cancelaran, me hicieron lo mismo con un monitor hace unas semanas.

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Corrijo :yao
63GHeln.jpg
Su Señoría, me presento en esta respetable corte en mi propia representación, con las facturas de compra de los distintos equipos de ofimática y copia de mi e-rut como evidencia de mi cruzada por el ahorro, en pro de más y mejores beneficios que pueda obtener para mi equipo, y solicito el sobreseimiento definitivo de la causa.
Solicito además que las costas del juicio sean de cargo del demandante, quien sin justificación ni fundamentos, ha hecho perder valioso tiempo a su usía.

Desde
13 Ago 2019
Su Señoría, me presento en esta respetable corte en mi propia representación, con las facturas de compra de los distintos equipos de ofimática y copia de mi e-rut como evidencia de mi cruzada por el ahorro, en pro de más y mejores beneficios que pueda obtener para mi equipo, y solicito el sobreseimiento definitivo de la causa.
Solicito además que las costas del juicio sean de cargo del demandante, quien sin justificación ni fundamentos, ha hecho perder valioso tiempo a su usía.
Condenada, porque soy pariente de la jueza

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Gracias, justo tenía que hacer una (otra más) demanda en el Sernac contra una tienda ☺️?

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Igual el de 22 parece que era mejor, o sea por precio y densidad de píxeles creo yo.

No se mandaron ningún Review tampoco

Se podrá activar el AMD Freesync en una Nvidia?

Si es posible overclockear a 100 Hz, sería de lujo.

Última edición:

nesman

ODUM
Desde
12 Sep 2021
Igual el de 22 parece que era mejor, o sea por precio y densidad de píxeles creo yo.

No se mandaron ningún Review tampoco

Se podrá activar el AMD Freesync en una Nvidia?

Si es posible overclockear a 100 Hz, sería de lujo.
Casi todos los monitores Freesync se pueden activar con tarjetas Nvidia, pero al final depende del monitor. Cuando me llegue lo corroboro

Desde
29 Jul 2019
taba buen el de 22, hubiese comprado ese en vez de la TV de 50 lucas, hasta tenia sus 75Hz.

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Alguien le ha confirmado el producto? Yo solo he confirmado el pago pero nada acerca del producto, yo solicite retiro en el local

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Alguien le ha confirmado el producto? Yo solo he confirmado el pago pero nada acerca del producto, yo solicite retiro en el local
Yo compre uno e igual aun no hay confirmación sobre el producto, también con retiro en local. Supuestamente deberia estar para retirar entre el 26 y el 27... se viene sernac parece :zippyuy

Última edición:

nicko360k

ODUM
Desde
23 Feb 2021
Yo compre uno e igual aun no hay confirmación sobre el producto, también con retiro en local. Supuestamente deberia estar para retirar entre el 26 y el 27... se viene sernac parece :zippyuy
Pregunte a spdigital por insta y me dijeron que habian retrasos en la llegada al centro de distribucion de la orden, pero que deberia estar listo durante la semana

Desde
25 Oct 2019
yo compre un monitor de 24" , y alfinal me llego el correo de que estan preparando mi orden para retiro en tienda.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Disculpen cauros, pero me llegó un humilde correo indicando que mi monitor de 50 lukitas está listo para retiro.

La pensaron caleta en Spdigital parece para entregar

Si se logra OC a 90 o 100 Hz, estaría la raja (dicen que de 75 a 90/100 no es taaan dificil que llegue, es como cuando pasan de 60 a 75 más menos proporcionalmente).

Última edición:
Desde
7 Dic 2021
Hoy me llego la confirmación para retirar el producto, ayer en la tienda me dijeron que había un atraso con el cargamento, por eso la demora.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Hoy me llego la confirmación para retirar el producto, ayer en la tienda me dijeron que había un atraso con el cargamento, por eso la demora.
Si oh..

Para mi que la pensaron Caleta en vender a 50 Lucas, si después corrigieron a 100

Es más, creí que se echarían para atrás pero como fue solo 1 el que compré tenía más posibilidades de que lo aprobarán finalmente

Volver