Monitor Lenovo L24E-30, 23.8" $66.533 (Todo medio de pago)

Desde
13 Ago 2019
Si oh..

Para mi que la pensaron Caleta en vender a 50 Lucas, si después corrigieron a 100

Es más, creí que se echarían para atrás pero como fue solo 1 el que compré tenía más posibilidades de que lo aprobarán finalmente
Cómo andará la señora consultora con su camión de monitores?

nesman

ODUM
Desde
12 Sep 2021
Me llegó el monitor, esta bonito, tiene un ghosting a cagar. Pero como monitor secundario hace la pega.

Cualquier pregunta me comentan

Desde
24 Abr 2020
Estaban a super buen precio, yo anoche hice canje de 2 Monitores L24e-30 en la página de travel por 279.980 con 100% de dólares premio, los hubiese anulado y comprado con esta oferta pero vi tarde, habría dejado los dólares premio para otra cosa.

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Estaban a super buen precio, yo anoche hice canje de 2 Monitores L24e-30 en la página de travel por 279.980 con 100% de dólares premio, los hubiese anulado y comprado con esta oferta pero vi tarde, habría dejado los dólares premio para otra cosa.
Y a cuánto tienen el L22-e30?

Desde
24 Abr 2020
Y a cuánto tienen el L22-e30?
No se si estaba ese. Revisa en Travel.cl en la sección duty.
Ya me llegaron los monitores, todavía no los pruebo, igual no soy gaymer los quiero para trabajar nomas así que me servirán

Desde
22 Dic 2021
Acompañenme a ver esta triste historia, les mandaria los correos y la grabacion dela llamada tras media hora de espera con Sp Digital y mientras hablaba consigo esta informacion pero el horario no me lo permite por ser horario de proteccion al menor.

cNnPTha.jpg

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Acompañenme a ver esta triste historia, les mandaria los correos y la grabacion dela llamada tras media hora de espera con Sp Digital y mientras hablaba consigo esta informacion pero el horario no me lo permite por ser horario de proteccion al menor.

cNnPTha.jpg
Que te pasó, te anularon el pedido?

Desde
22 Dic 2021
Lo peor es que no tengo idea.... la semana pasada tuve que llamar pk ni siquiera habian hecho el despacho despues de una semana realizada la compra y supuestamente lo hicieron ese dia mandandome un numero de orden de respaldo. Tenia que llegar ayer a mas tardar despues de dos semanas de retraso.....reviso no estaba para retiro voy a la sucursal del courier a consultar no tenian idea y me comunico a travez de whatsapp y me dan esta respuesta ahora estoy esperando explicacion y que solucion me van a dar.
No quiero pensar que ingresaron una orden sin despachar y taparse con el transportista ya que lo he visto antes en otros lados, asi que veremos en que quedamos... (Estoy picaooo picaooo pero picaoooo ni les cuento como me mordi la lengua para no agarrar a chuchadas a la amable ejecutiva de atencion al cliente).

Volver