Oferta 🛍️ Monitor Gamer Caixun 24” FHD C24X5F (165hz, HDR10, IPS) $119990

DanserAlvis

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Mar 2022
Me gusta
549
Por características esta super bueno, ahora quien será el primer valiente que lo compre y nos deje una review. (Yo ya me sacrifique con un Polariod y salió bueno)
1718948741959.png

DanserAlvis

Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Mar 2022
Me gusta
549
Antes del Polaroid que uso ahora compre un Master de 144hz, las especificaciones estaban bien y los colores eran de los mejores que vi. El gran pero era el Ghosting horrible que tenia, era comi si a un monitor de 60hz le intentaron hacer OC. No se que tal el modelo que indicas, puede que haya mejorado. PD: Después vendí el Master y me arriesgue con el Polaroid.

En terminos de macianitos, Master G era la primera imagen, Polaroid la segunda o tercera, y el AOC que tengo es mejor.
1718949575940.png

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
8.224
Máster g y caixum, son los monitores a precios inflados del momento.

Fuente:
En el saiber buscaba monitor y estas dos marcas cobraban como si fueran de calidad, los suben a precios ridículos y los vuelven a bajar. Los comentarios de los que los compran son malos.

ale_aggro

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
6 Oct 2021
Me gusta
37
si en otro post se disctuio bastante el tema y valen perico :perro5

jzamoras

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Mar 2021
Me gusta
342
ando buscando un monitor usbc con power delivery para usar samsung dex, ¿alguna recomendacion?

Desde
9 Ago 2022
Me gusta
191
Antes del Polaroid que uso ahora compre un Master de 144hz, las especificaciones estaban bien y los colores eran de los mejores que vi. El gran pero era el Ghosting horrible que tenia, era comi si a un monitor de 60hz le intentaron hacer OC. No se que tal el modelo que indicas, puede que haya mejorado. PD: Después vendí el Master y me arriesgue con el Polaroid.

En terminos de macianitos, Master G era la primera imagen, Polaroid la segunda o tercera, y el AOC que tengo es mejor.
Ver archivo adjunto 22898
es un programa o una página para revisar con el marcianito?

~:B

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
207
ando en busca de uno de 27" ojala que de para 2k :gato2

UnLocKo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
226
Por características esta super bueno, ahora quien será el primer valiente que lo compre y nos deje una review. (Yo ya me sacrifique con un Polariod y salió bueno)
Ver archivo adjunto 22897

tengo el polaorid pero no me convence aun siento que nada de lo que dice es XD

wylows

Miembro ODUM🛍️
Desde
22 Jun 2023
Me gusta
839
precio inflado, nunca fue oferta.
si no compraron monitores en el cyber ... F
ya fue

estaban a 80 lukas estos de marcas random,
por lejos mejor opción irse por el xiaomi que mencionan más arriba.

Volver