Oferta 🛍️ Monitor Gamer Caixun 24” FHD C24X5F (165hz, HDR10, IPS) $119990

Desde
28 Mar 2022
Mensajes
231
Nombre del producto
Monitor Gamer Caixun 24” FHD C24X5F
Precio
119990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Por características esta super bueno, ahora quien será el primer valiente que lo compre y nos deje una review. (Yo ya me sacrifique con un Polariod y salió bueno)
1718948741959.png

 
Desde
28 Mar 2022
Mensajes
231
Antes del Polaroid que uso ahora compre un Master de 144hz, las especificaciones estaban bien y los colores eran de los mejores que vi. El gran pero era el Ghosting horrible que tenia, era comi si a un monitor de 60hz le intentaron hacer OC. No se que tal el modelo que indicas, puede que haya mejorado. PD: Después vendí el Master y me arriesgue con el Polaroid.

En terminos de macianitos, Master G era la primera imagen, Polaroid la segunda o tercera, y el AOC que tengo es mejor.
1718949575940.png
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.773
Máster g y caixum, son los monitores a precios inflados del momento.


Fuente:
En el saiber buscaba monitor y estas dos marcas cobraban como si fueran de calidad, los suben a precios ridículos y los vuelven a bajar. Los comentarios de los que los compran son malos.
 

jzamoras

Donador
ODUM
Desde
2 Mar 2021
Mensajes
179
ando buscando un monitor usbc con power delivery para usar samsung dex, ¿alguna recomendacion?
 
Desde
9 Ago 2022
Mensajes
170
Antes del Polaroid que uso ahora compre un Master de 144hz, las especificaciones estaban bien y los colores eran de los mejores que vi. El gran pero era el Ghosting horrible que tenia, era comi si a un monitor de 60hz le intentaron hacer OC. No se que tal el modelo que indicas, puede que haya mejorado. PD: Después vendí el Master y me arriesgue con el Polaroid.

En terminos de macianitos, Master G era la primera imagen, Polaroid la segunda o tercera, y el AOC que tengo es mejor.
Ver archivo adjunto 22898
es un programa o una página para revisar con el marcianito?
 

UnLocKo

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.670
Por características esta super bueno, ahora quien será el primer valiente que lo compre y nos deje una review. (Yo ya me sacrifique con un Polariod y salió bueno)
Ver archivo adjunto 22897

tengo el polaorid pero no me convence aun siento que nada de lo que dice es XD
 
Desde
22 Jun 2023
Mensajes
140
precio inflado, nunca fue oferta.
si no compraron monitores en el cyber ... F
ya fue

estaban a 80 lukas estos de marcas random,
por lejos mejor opción irse por el xiaomi que mencionan más arriba.
 
Volver
Arriba