- Desde
- 28 Mar 2022
- Me gusta
- 332
Por características esta super bueno, ahora quien será el primer valiente que lo compre y nos deje una review. (Yo ya me sacrifique con un Polariod y salió bueno)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antes del Polaroid que uso ahora compre un Master de 144hz, las especificaciones estaban bien y los colores eran de los mejores que vi. El gran pero era el Ghosting horrible que tenia, era comi si a un monitor de 60hz le intentaron hacer OC. No se que tal el modelo que indicas, puede que haya mejorado. PD: Después vendí el Master y me arriesgue con el Polaroid.Y qué tal vs el nuevo de master g? Kit Monitor Gamer Led 24" Full HD 180Hz 1Ms + Soundbar BT - Master-G
para darle suspensoPonga el precio en el asunto pos, iñor![]()
27 pulgadas y 1080p no lo recomiendo mucho, se ven los pixeles.Pare ese precio, mejor comprar el Xiaomi que es de 27": Xiaomi G27i [P27FBB-RGGL / 52756]
Ver archivo adjunto 22899
es un programa o una página para revisar con el marcianito?Antes del Polaroid que uso ahora compre un Master de 144hz, las especificaciones estaban bien y los colores eran de los mejores que vi. El gran pero era el Ghosting horrible que tenia, era comi si a un monitor de 60hz le intentaron hacer OC. No se que tal el modelo que indicas, puede que haya mejorado. PD: Después vendí el Master y me arriesgue con el Polaroid.
En terminos de macianitos, Master G era la primera imagen, Polaroid la segunda o tercera, y el AOC que tengo es mejor.
Ver archivo adjunto 22898
https://www.testufo.com/es un programa o una página para revisar con el marcianito?
Cooler Master GA271 [CMI-GA271] Seria ese, igual buscar revisiones del monitor mas que nada para ver si tiene ghostingando en busca de uno de 27" ojala que de para 2k![]()
tengo el polaorid pero no me convence aun siento que nada de lo que dice es XDPor características esta super bueno, ahora quien será el primer valiente que lo compre y nos deje una review. (Yo ya me sacrifique con un Polariod y salió bueno)
Ver archivo adjunto 22897