Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si se puede, muchos con free sync son compatibles con g-sync, incluso aunque no se promocione. Hermanito te estas puro pegando el show hace rato...
estaba hablando del msi g271 cuando dijo esa estupidez, si metes la cuchara que sea con fundamentos.Si se puede, muchos con free sync son compatibles con g-sync, incluso aunque no se promocione. Hermanito te estas puro pegando el show hace rato...
claro.si se puede, cuando son g-sync compatibles, el gigabyte que tengo es asi
estaba hablando del msi g271 cuando dijo esa estupidez, si metes la cuchara que sea con fundamentos.
144hz tiene una actualización cada 0.007 segundos. La reacción humana es de 0.25 segundos frente a un estímulo visual. Un monitor humilde de 60hz tiene una actualización cada 0.017 segundos. Todo lo anterior demuestra que estas totalmente errado en tus conceptos.
Chucha, la wea con daños colaterales xD.Estaba la media cagada en este tema, incluso terminó baneado jorgito.
nunca fué guerra porq el otro no tenia idea de lo q hablaba mínimo leer antes de creerse vio y pegarse el show.Gracias cabros por la nueva guerra santa, se extrañaba desde chw <3 pd: gato sapo qlo
sigue siendo gsynceso es solo compatibilidad, gsync trae muucho más.
ahora sigue el bardeo con una cuenta alterna? lolasí es, pero estos pajaritos no tienen idea, con cuea juegan lol y se creen expertos.
Yo creo que te pegaste el show nomas...así es, pero estos pajaritos no tienen idea, con cuea juegan lol y se creen expertos.
eee no, tengo ultra claro de los tipos de gsync q hay y siempre hablé por el compatible y por algo dije que un monitor con freesync se le puede activar gsync pero en fin, no mas show.en realidad tu fuiste el que se puso a llorar porque confundiste gsync real con el gsync compatible.
Hahaha hasta clones salieron a wearahora sigue el bardeo con una cuenta alterna? lol