Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
tienes razon, le falta las luces led para ser gamer60hz y 5ms y es "gamer"?
Entonces el del link, si es mas penca que el mío, en que categoría queda?Oficina
Definitivamente, el pasar de 60 a 120-144 es un cambio sin vuelta atrásYo cacho que quien no ha experimentado jugar 120hz o algo, siempre dicen que esta sobrevalorado o es "Innecesario".
Pero esto es como pasar de HDD a SSD, ya no hay vuelta.
Personalmente, aun que tenga 1ms y sea todo maravilloso, si no es 120hz minimo, ya no me tinca pa nah.
144hz tiene una actualización cada 0.007 segundos. La reacción humana es de 0.25 segundos frente a un estímulo visual. Un monitor humilde de 60hz tiene una actualización cada 0.017 segundos. Todo lo anterior demuestra que estas totalmente errado en tus conceptos.No solo es fluidez, ves a los enemigos asomar la cabeza antes en las paredes asi que la ventaja competitiva de los 144hz es innegable.
Que sea poco notable es totalmente diferente a que no exista esa ventaja. Hay miles de videos que lo demuestran. Tu estas errado en tus conceptos144hz tiene una actualización cada 0.007 segundos. La reacción humana es de 0.25 segundos frente a un estímulo visual. Un monitor humilde de 60hz tiene una actualización cada 0.017 segundos. Todo lo anterior demuestra que estas totalmente errado en tus conceptos.
jajajajajajajjajajajajjajajashjaheuiaheihae144hz tiene una actualización cada 0.007 segundos. La reacción humana es de 0.25 segundos frente a un estímulo visual. Un monitor humilde de 60hz tiene una actualización cada 0.017 segundos. Todo lo anterior demuestra que estas totalmente errado en tus conceptos.
haksjhdkasjhdkjash144hz tiene una actualización cada 0.007 segundos. La reacción humana es de 0.25 segundos frente a un estímulo visual. Un monitor humilde de 60hz tiene una actualización cada 0.017 segundos. Todo lo anterior demuestra que estas totalmente errado en tus conceptos.
en buena... en vez de poner teoría prueba uno de 120-144 hz y ahí postea de vuelta, yo también me cambié de 60 a 144 hz y para los FPS es muy notorio. Cuando usaba CRT se podía jugar a 75hz y era suficiente, para algo equivalente en LCD tiene que ser mínimo 120hz y 1 ms GTG.144hz tiene una actualización cada 0.007 segundos. La reacción humana es de 0.25 segundos frente a un estímulo visual. Un monitor humilde de 60hz tiene una actualización cada 0.017 segundos. Todo lo anterior demuestra que estas totalmente errado en tus conceptos.
pero estos mutantes siel ojo no ve más de 60 fps ?
Es medio gaymers, es heterobigaymerSi este monitor es gamer, mi kuma LG IPS de 24 y asombrosos 75hz en que categoría queda?
Directo al Kokoro ?Gamer, si ganas una partida siquiera XD
el ojo humano no ve mas de 8gb de ram.el ojo no ve más de 60 fps ?
Y con rgb?el ojo humano no ve mas de 8gb de ram.
si se puede, cuando son g-sync compatibles, el gigabyte que tengo es asi