1ronman28
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 28 Jul 2019
- Me gusta
- 84
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cómprala para no ser el único weon de odum que la comproHabía estado viendo el de 31.5" (260k), pero este de 27" bajó de precio. Justo estoy en Santiago y necesito una pantalla, voy por este Gear o me recomiendan otra de pcfucktory?
Algun crack del área porfi.
Salu2!
me habia confundido con otro modelo que no era 144No, dame el contacto ?
siono, puro color como si la wea la fueran a mirar de reojole dan color con los angulos de vision si LITERALMENTE van a esta al FRENTE del monitor jugando a ricos 144hz, yo lo encuentro re bueno por el precio, en su tiempo compre un viewsonic de 27" 144hz y es exquisito.
32 pulgadas full hd.. Si no tienes pupilas de oro todo bien, pero puede q se noten los pixeles!
31 pulgadas en full hd? el pixel mide como 1 cmHabía estado viendo el de 31.5" (260k), pero este de 27" bajó de precio. Justo estoy en Santiago y necesito una pantalla, voy por este Gear o me recomiendan otra de pcfucktory?
Algun crack del área porfi.
Salu2!
al final estamos al frente nada mas xDsiono, puro color como si la wea la fueran a mirar de reojo
No me aguante igual lo compre y ya fui a retirar, se ve brígido, después de trabajar lo probaré con la Xbox series s
p
Espero tus comentarios para saber como se comporta con los juegos.
..Lo retire y me da 165 hz
![]()
el dp que trae, probé el DOOM eternal y el lolcito se ve la raja, en el lol note un poco de ghosting. Ahora mientras hago caca leeré el manual..
q cable usas?
lo probaste en juegos?
el lol no que se puede jugar a 144 porqué despues d eso ves mal?el dp que trae, probé el DOOM eternal y el lolcito se ve la raja, en el lol note un poco de ghosting. Ahora mientras hago caca leeré el manual