wareca
ODUM
- Desde
- 29 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
o la tarjeta no se la puede o tienes seteado los fps a max 60 en el juegotengo un monitor q da 144 Hz
lo conecto a un cable HDMI 1.3 a mi laptop y en escritorio me da 144 Hz pero al entrar a juegos los FPS me van a 60
al conectarlo con un cable HDMI de 1.4 o un cable DP el monitor no me da imagen
la tarjeta es una GTX 1650.
cago el monitor o esa tarjeta no da para 144hz?
los fps del juego están a 120.o la tarjeta no se la puede o tienes seteado los fps a max 60 en el juego
Prueba escalado por gpu o por pantalla, uno de los 2 puede dar problemas. ¿Qué marca de gpu tienes?, la PSY me da ese problema en un panel 4k de 120hz.los fps del juego están a 120.
xq con cable 1.4 o dp no me da imagen?
¿Qué resolución usas?, como es genérica no debería dejarle jugar en FHD máximo a 120hz y 4k a 30/60 hz sin generar problemas de no imagen o que se produzca imagen y no imagen al azar o que al reproducir videos pierdas imagen y vuelva inmediatamente.
¿Qué resolución usas?, como es genérica no debería dejarle jugar en FHD máximo a 120hz y 4k a 30/60 hz sin generar problemas de no imagen o que se produzca imagen y no imagen al azar o que al reproducir videos pierdas imagen y vuelva inmediatamente.
Problema con 144hz del monitor
Problema con 144hz del monitor. Hola buenas me he comprado el monitor asus VG278HV 27" de 144hz y lo conecto ami pc por HDMI, cuando me meto en configuracion de la pantalla>configuracion de la pantalla avanzada>mostar las ...www.mediavida.com
Sera el cable?, tienes botón especial en el monitor?, pega una leída.