wareca
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 29 Jul 2019
- Mensajes
- 4.259
- Me gusta
- 3.810
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
o la tarjeta no se la puede o tienes seteado los fps a max 60 en el juegotengo un monitor q da 144 Hz
lo conecto a un cable HDMI 1.3 a mi laptop y en escritorio me da 144 Hz pero al entrar a juegos los FPS me van a 60
al conectarlo con un cable HDMI de 1.4 o un cable DP el monitor no me da imagen
la tarjeta es una GTX 1650.
cago el monitor o esa tarjeta no da para 144hz?
los fps del juego están a 120.o la tarjeta no se la puede o tienes seteado los fps a max 60 en el juego
Prueba escalado por gpu o por pantalla, uno de los 2 puede dar problemas. ¿Qué marca de gpu tienes?, la PSY me da ese problema en un panel 4k de 120hz.los fps del juego están a 120.
xq con cable 1.4 o dp no me da imagen?
¿Qué resolución usas?, como es genérica no debería dejarle jugar en FHD máximo a 120hz y 4k a 30/60 hz sin generar problemas de no imagen o que se produzca imagen y no imagen al azar o que al reproducir videos pierdas imagen y vuelva inmediatamente.
¿Qué resolución usas?, como es genérica no debería dejarle jugar en FHD máximo a 120hz y 4k a 30/60 hz sin generar problemas de no imagen o que se produzca imagen y no imagen al azar o que al reproducir videos pierdas imagen y vuelva inmediatamente.





https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-con-144hz-del-monitor-643767
https://www.mediavida.com/foro/hard-soft/problema-con-144hz-del-monitor-643767
Sera el cable?, tienes botón especial en el monitor?, pega una leída.