1ronman28
ODUM
- Desde
- 28 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
cómprala para no ser el único weon de odum que la comproHabía estado viendo el de 31.5" (260k), pero este de 27" bajó de precio. Justo estoy en Santiago y necesito una pantalla, voy por este Gear o me recomiendan otra de pcfucktory?
Algun crack del área porfi.
Salu2!
me habia confundido con otro modelo que no era 144No, dame el contacto ?
siono, puro color como si la wea la fueran a mirar de reojole dan color con los angulos de vision si LITERALMENTE van a esta al FRENTE del monitor jugando a ricos 144hz, yo lo encuentro re bueno por el precio, en su tiempo compre un viewsonic de 27" 144hz y es exquisito.
32 pulgadas full hd.. Si no tienes pupilas de oro todo bien, pero puede q se noten los pixeles!
31 pulgadas en full hd? el pixel mide como 1 cmHabía estado viendo el de 31.5" (260k), pero este de 27" bajó de precio. Justo estoy en Santiago y necesito una pantalla, voy por este Gear o me recomiendan otra de pcfucktory?
Algun crack del área porfi.
Salu2!
al final estamos al frente nada mas xDsiono, puro color como si la wea la fueran a mirar de reojo
No me aguante igual lo compre y ya fui a retirar, se ve brígido, después de trabajar lo probaré con la Xbox series s
p
Espero tus comentarios para saber como se comporta con los juegos.
..Lo retire y me da 165 hz
el dp que trae, probé el DOOM eternal y el lolcito se ve la raja, en el lol note un poco de ghosting. Ahora mientras hago caca leeré el manual..
q cable usas?
lo probaste en juegos?
el lol no que se puede jugar a 144 porqué despues d eso ves mal?el dp que trae, probé el DOOM eternal y el lolcito se ve la raja, en el lol note un poco de ghosting. Ahora mientras hago caca leeré el manual