Monitor Asus Tuf 32” 165hz 97k marketplace

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
930
no me habian llegado los mensajes. recien revise y tambien me cancelaron. creen que den alguna cosa? si no tenemos ni boleta, para ver lo que hago, no he tenido reembolso a mi tarjeta aún.
puedes reclamar que fue una cancelacion sin ni siquiera avisarte

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.092
Cancelación unilateral , sin aviso y con un motivo que tu como usuario nunca ejecutaste (usurpación de tus permisos y usaron tu cuenta para indicar slgo
Que tú no has indicado

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
377
Y le meto denuncia a las dos empresas en el Sernac a Paris y Macrostore??? xD
macrostore no creo que esté muy preocupada jajajajaja aún tienen su página abajo y a las empresas “pequeñas” se suelen pasar por el aro los reclamos de sernac, no como las otras empresas que compiten por quién tiene mejor atención y etc….

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
Ya Po a los que si les pasaron las compras, manden fotos

T3SL4

Miembro ODUM🛍️
Desde
15 Abr 2021
Me gusta
1.921
a mi me cancelaron la wuea sin chistar , con paris ya me da paja reclamar todavia espero las wueas de los lentes

Desde
8 Nov 2020
Me gusta
377
oh wn rajazo, pensé que le habían cancelado a todos, buena buena por los que les llegó.

danybros

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
3.766
a los que les llego jueguen un kino los conchesuuu... nah, igual da envidia pero bien por ellos, lo malo es la dicotomia tan grande que aun no nos devuelven ni la plata, recien en la mañana me llego un correo de paris pidiendo los datos pa depositar la devolucion, igual esta reclamado al sernac, por lo menos con la licuadora mala que me salio en oster si hicieron algo, espero lo mismo esta vez

bicentecrack

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
930
a los que les llego jueguen un kino los conchesuuu... nah, igual da envidia pero bien por ellos, lo malo es la dicotomia tan grande que aun no nos devuelven ni la plata, recien en la mañana me llego un correo de paris pidiendo los datos pa depositar la devolucion, igual esta reclamado al sernac, por lo menos con la licuadora mala que me salio en oster si hicieron algo, espero lo mismo esta vez
igual los weones falta de respeto te mandan un formulario de google po weon jsjsjs

Wargon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Sep 2020
Me gusta
89
Noooooo te creo csm jajjajajjajajaja

powerage

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde