- Desde
- 23 Ene 2022
A alguien le llegó devolución por el modo vip?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
pero la devolucion es hasta 7 abril u 11 por ahi. no recuerdo si eran en 5 o 7 dias habiles.A alguien le llegó devolución por el modo vip?
no es el 5?No han devuelto na amigo
Revisé hoy y dice durante la primera semanapero la devolucion es hasta 7 abril u 11 por ahi. no recuerdo si eran en 5 o 7 dias habiles.
Cada concepto es desglosado y llegan por separado...A mí me pagaron solo la promoción de Petrobras. No sé si van a ir llegando separados los pagos o me toca reclamar, por que ocupe todos los descuentos.
Si hay algún usuario que ha utilizado el modo vip de febrero o enero que cuente su experiencia. Para así saber si van llegando los cashback desglosados de aunó o todos juntos. Gracias
No pasa a cashback, va directo a tu billetera o saldo de $$Consulta;
Primera promo que utilizo de mach, cumplí la meta con 20 transacciones (compras y pago de cuentas), pero en ningún momento me ha aparecido el cashback a reembolsar, en este caso sería por el pago de cuentas y la membresía de netflix que regale.
Me llego la notificación de haber cumplido la promo, pero en definitiva no se cuanto y cuando reembolsará.
Por sus bases tampoco se me hace atractivo participar en las promos de mach.
Ver archivo adjunto 12337
Ni lo uno, ni lo otro... tenia entendido que debía aparecer primero como monto a validar, y pague varias cuentas altas, mínimo que lleguen 5 luquitas...No pasa a cashback, va directo a tu billetera o saldo de $$
x2 me pagaron todo ya, 35 lukitas ezme pagaron todo (netflix, salco, soap, pago de cuentas)