Oferta Destacada🔥 #MODOVIP Marzo Tarjeta Morada.

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
23 Nov 2022
A los que se inscribieron en modoVIP de marzo, y aún no saben si están inscritos, ingresen de nuevo a la web y saquen pantallaso de la confirmación.

A mi no me aparece la notificación en la app Mach, pero consulté por el formulario de ayuda y me dijeron que basta con haber recibido la confirmación por la web.

Aún no se cuantas transacciones válidas llevo... No se dónde revisar 😔

EmONer

ODUM
Préstamo TC
Desde
27 Jul 2019
A mi me aparece una notificación al entrar a la aplicación

IMG_20230307_181106.jpgIMG_20230307_181050.jpgScreenshot_2023-03-07-18-09-05-242_cl.bci.sismo.mach.jpg

Desde
14 Jul 2021
Lo que me resulta (no siempre) es ir a la parte superior de la aplicación y abrir donde aparece mi nombre

y luego bajar hasta donde dice "mis beneficios"

Última edición:

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Hice una. Compra en epic de 1700 (el fallen order) + una recarga de la bip de Luca en tajetabip.cl (que ya salen confirmadas) por webpay la semana pasada y no me las reconoce en la promo. Solo me ha tomado un pago de cuenta desde la app.

Desde
24 Sep 2022
Hice una. Compra en epic de 1700 (el fallen order) + una recarga de la bip de Luca en tajetabip.cl (que ya salen confirmadas) por webpay la semana pasada y no me las reconoce en la promo. Solo me ha tomado un pago de cuenta desde la app.
Les escribí a MACH preguntando eso. Los que me decían es que los movimientos que dicen "sin validar" no se cuentan hasta que se validen. Toma 1 o 2 semanas

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Les escribí a MACH preguntando eso. Los que me decían es que los movimientos que dicen "sin validar" no se cuentan hasta que se validen. Toma 1 o 2 semanas
Primero, la actualización no es automática, el contador cambia como al tercer o cuarto día, no se confíen si es que la fecha de actualización coincide con su compra, esperen al día siguiente y aparecerá…

Segundo post, los de soporte no saben nada jajaja da lo mismo eso de validar o no, es como Tenpo para sus respuestas… esperen 4-5 días y va a aparecer ;)

Es lenta la actualización del contador pero siempre actualiza así que pierdan cuidsdo

Desde
24 Sep 2022
Primero, la actualización no es automática, el contador cambia como al tercer o cuarto día, no se confíen si es que la fecha de actualización coincide con su compra, esperen al día siguiente y aparecerá…

Segundo post, los de soporte no saben nada jajaja da lo mismo eso de validar o no, es como Tenpo para sus respuestas… esperen 4-5 días y va a aparecer ;)

Es lenta la actualización del contador pero siempre actualiza así que pierdan cuidsdo
Thats right

Desde
14 Jul 2021

En base a lo anterior es mejor completar la meta unos cuantos días antes del último día del mes para estar mas seguro.

Última edición:
Desde
23 Nov 2022

Y donde se supone que esta el contador? 🤷

Juampiusd

ODUM
Desde
9 Dic 2021
¿Cabros alguien me puede prestar su Mach para comprar? Hay una promo que me gustaria usar de pedidosya, pero ya ocupe la mia asdasdas.
Quizas tambien les sirva para poder sumar transacciones a su tarjeta!
Gracias.

Volver