Oferta Destacada🔥 #MODOVIP Marzo Tarjeta Morada.

¡Reporta si ya no está vigente!
Desde
12 Jul 2022
A mí me pagaron solo la promoción de Petrobras. No sé si van a ir llegando separados los pagos o me toca reclamar, por que ocupe todos los descuentos.

Si hay algún usuario que ha utilizado el modo vip de febrero o enero que cuente su experiencia. Para así saber si van llegando los cashback desglosados de aunó o todos juntos. Gracias

Adjuntos

• Screenshot_2023-04-05-15-21-15-871_com.miui.home.jpg
    Screenshot_2023-04-05-15-21-15-871_com.miui.home.jpg
    196,4 KB · Visitas: 8

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Por acá tb pago de Petrobras, me falta la de 50% de cuentas y 50% de salcobrand.

Slds.

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
A mí me pagaron solo la promoción de Petrobras. No sé si van a ir llegando separados los pagos o me toca reclamar, por que ocupe todos los descuentos.

Si hay algún usuario que ha utilizado el modo vip de febrero o enero que cuente su experiencia. Para así saber si van llegando los cashback desglosados de aunó o todos juntos. Gracias
Cada concepto es desglosado y llegan por separado...

Desde
6 Ene 2022
wena me llegaron como 6 lucas de petrobras y 10 lucas de salcobrand, como con 1 hr de diferencia si
Cuando llegue la de las cuentas quedo como farkas

Última edición:

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
Consulta;
Primera promo que utilizo de mach, cumplí la meta con 20 transacciones (compras y pago de cuentas), pero en ningún momento me ha aparecido el cashback a reembolsar, en este caso sería por el pago de cuentas y la membresía de netflix que regale.
Me llego la notificación de haber cumplido la promo, pero en definitiva no se cuanto y cuando reembolsará.

Por sus bases tampoco se me hace atractivo participar en las promos de mach.

Screenshot_20230405_154327_MACH.jpg

ronrigo

Donador
ODUM
Desde
29 Jul 2019
Consulta;
Primera promo que utilizo de mach, cumplí la meta con 20 transacciones (compras y pago de cuentas), pero en ningún momento me ha aparecido el cashback a reembolsar, en este caso sería por el pago de cuentas y la membresía de netflix que regale.
Me llego la notificación de haber cumplido la promo, pero en definitiva no se cuanto y cuando reembolsará.

Por sus bases tampoco se me hace atractivo participar en las promos de mach.

Ver archivo adjunto 12337
No pasa a cashback, va directo a tu billetera o saldo de $$

giudal

ODUM
Desde
6 Ago 2020
Llegó Salcobrand (me sumaron 2 compras que hice por separado).... falta las cuentas.

Slds.

4lvarad0

ODUM
Desde
14 Ene 2020
No pasa a cashback, va directo a tu billetera o saldo de $$
Ni lo uno, ni lo otro... tenia entendido que debía aparecer primero como monto a validar, y pague varias cuentas altas, mínimo que lleguen 5 luquitas...

Tenpo y pago de cuentas ql los extraño... 😢

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Llegó Salcobrand, Petrobras y Netflix por ahora por acá. Seguro durante la tarde siguen procesando el resto.

Me llegó un cashback que aún no cacho de qué es, pero de seguro más tarde se actualiza bci+ y se aclarará.

xwayne

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2021
A mi hasta el momento solo me han pagado Netflix, pero me falta Spotify, Salcobrand, SOAP y Pago de cuentas.

Volver