Oferta Destacada🔥 #MODOVIP Marzo Tarjeta Morada.

¡Reporta si ya no está vigente!

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Si se hacen 10 cargas de BIP de luca, contarán como 10 transacciones y devolución de las 5 lucas?, o sólo considerará la primera?
ayer cargue la bip con una luca pero no me lego ninguna notificacion de que me faltan 13 transferencias... en las bases dice las compras deben ser sobre $1000 pero que el pago de cuentas debe ser sobre los $3.000

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Las transacciones se demoran un par de días en verse reflejadas a veces, es normal.

Y ojalá algunos no se pongan a hacer weas para cumplirlo, porque después son los primeros en quejarse que poner restricciones o suben los montos en las promociones.

Es tan fácil como sacar la tarjeta física, y comprar el pan por ejemplo durante todo el mes.

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Ahora me entró la duda, devuelve 5luks por CADA CUENTA? o 5 luks máximo por todas las cuentas que pagues en marzo?

Desde
24 Sep 2022
Ya se pueden inscribir en #MODOVIP Mes de Marzo, se activa ingresando a un banner desde la app MACH. Más información en: ACA

¿Cuál es el descuento?

1- 100% de cashback en el pago de Netflix durante marzo con tope de $10.000.
2- 100% de cashback en el pago de Spotify durante marzo con tope de $5.000.
3- $200 por litro pagando con MACH Petrobras cualquier día del marzo. Tope $10.000 por usuario durante marzo.
4- 100% de cashback en el pago de del SOAP pagando con MACH en somosmach.com/soap. Tope $10.000
5- $5.000 de cashback en el pago de Servicios (Recarga bip!, Recarga de Servicios Prepago, Pago de Cuentas) pagando desde la sección Servicios en la app.
6- 50% de cashback en compras en Salcobrand con tope de $10.000 mensuales.

Ver archivo adjunto 10997

¿Cómo activar el beneficio? ‍​

1- Para inscribirte, presiona en el banner de beneficios desde el home de MACH, ingresa a la promoción MODOVIP Marzo y presiona "Ir al Sitio"
2- Utiliza los beneficios (usa MACH para pagarlos)
3- Durante marzo utiliza MACH para comprar o pagar tus cuentas. Debes acumular un mínimo de 14 transacciones. Los pagos en comercios con beneficios SI cuentan para alcanzar las 14 transacciones.
4- El total de los beneficios se pagarán mediante un abono a la cuenta MACH los primeros 5 días de abril 2023, siempre y cuando cumplas con los puntos 1, 2 y 3.

Ahora me entró la duda, devuelve 5luks por CADA CUENTA? o 5 luks máximo por todas las cuentas que pagues en marzo?
Creo que era 50% de cashback con tope de 5 mil

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Al principio todos la sacamos gratis amigo que te pasó ahí
Lo único que recuerdo es que alguien dijo que la ofrecían gratis si llegabas al último pasao para pedirla y después llegaba notificación ofreciendo devolución.

La tenpo es la que ha estado gratis varias veces.

Pipo_c

ODUM
Desde
9 Nov 2021
Lo único que recuerdo es que alguien dijo que la ofrecían gratis si llegabas al último pasao para pedirla y después llegaba notificación ofreciendo devolución.

La tenpo es la que ha estado gratis varias veces.
Nah también ha estado gratis just beacuse (así la saqué yo) y además, en casi todos (sino todos) los Modo VIP anteriores (con cashback).

Caturro

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Hoy voy a salir a carretear con la mach, a ver cuantas transacciones sumo:fsjal

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
trato de cargar simple y dice que no se puede pese a que esta en la lista de compañias, alguien sabe por que?

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
trato de cargar simple y dice que no se puede pese a que esta en la lista de compañias, alguien sabe por que?

Ademas cargue la bip con luca, pague un viaje en cabify, pague movistar y cargue loteria.cl y me salen solo 2 transacciones, hay un minimo de compra?

Última edición:

Luz

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Ademas cargue la bip con luca, pague un viaje en cabify, pague movistar y cargue loteria.cl y me salen solo 2 transacciones, hay un minimo de compra?
Creo que hoy recién empezaron a contar las transacciones. Porque por lo menos a mí ayer no me aparecían

Desde
14 Jul 2021
Me llego una notificacion al telefono que indicaba que podia ver como iba con el modovip:

Última edición:

Sol n.n

ODUM
Desde
12 Abr 2020
Ojo que para las recargas o pagos desde la app el monto mínimo para ser consideradas en las 14 es de $3000. Para compras nacionales/internacionales el monto es de $1.000

Última edición:
Volver