- Desde
- 25 Jul 2019
13, porque cuenta el netfli si es m's de luca.Si pago el nerfli pero no hago 14 transacciones, no hay cashback?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
13, porque cuenta el netfli si es m's de luca.Si pago el nerfli pero no hago 14 transacciones, no hay cashback?
ayer cargue la bip con una luca pero no me lego ninguna notificacion de que me faltan 13 transferencias... en las bases dice las compras deben ser sobre $1000 pero que el pago de cuentas debe ser sobre los $3.000Si se hacen 10 cargas de BIP de luca, contarán como 10 transacciones y devolución de las 5 lucas?, o sólo considerará la primera?
Y ojalá algunos no se pongan a hacer weas para cumplirlo, porque después son los primeros en quejarse que poner restricciones o suben los montos en las promociones.
Ya se pueden inscribir en #MODOVIP Mes de Marzo, se activa ingresando a un banner desde la app MACH. Más información en: ACA
¿Cuál es el descuento?
1- 100% de cashback en el pago de Netflix durante marzo con tope de $10.000.
2- 100% de cashback en el pago de Spotify durante marzo con tope de $5.000.
3- $200 por litro pagando con MACH Petrobras cualquier día del marzo. Tope $10.000 por usuario durante marzo.
4- 100% de cashback en el pago de del SOAP pagando con MACH en somosmach.com/soap. Tope $10.000
5- $5.000 de cashback en el pago de Servicios (Recarga bip!, Recarga de Servicios Prepago, Pago de Cuentas) pagando desde la sección Servicios en la app.
6- 50% de cashback en compras en Salcobrand con tope de $10.000 mensuales.
Ver archivo adjunto 10997
¿Cómo activar el beneficio?
1- Para inscribirte, presiona en el banner de beneficios desde el home de MACH, ingresa a la promoción MODOVIP Marzo y presiona "Ir al Sitio"
2- Utiliza los beneficios (usa MACH para pagarlos)
3- Durante marzo utiliza MACH para comprar o pagar tus cuentas. Debes acumular un mínimo de 14 transacciones. Los pagos en comercios con beneficios SI cuentan para alcanzar las 14 transacciones.
4- El total de los beneficios se pagarán mediante un abono a la cuenta MACH los primeros 5 días de abril 2023, siempre y cuando cumplas con los puntos 1, 2 y 3.
Creo que era 50% de cashback con tope de 5 milAhora me entró la duda, devuelve 5luks por CADA CUENTA? o 5 luks máximo por todas las cuentas que pagues en marzo?
He pagado varias cuentas y he hecho una compra y no veo notificacionesSí, te va avisando la app. Cuánto llevas y cuándo la cumpliste. Funciona perfect.
Lo mismo por acá pero no confío en sus notificaciones. Cuando he hecho Macheos nunca cuenta bienHe pagado varias cuentas y he hecho una compra y no veo notificaciones
Lo único que recuerdo es que alguien dijo que la ofrecían gratis si llegabas al último pasao para pedirla y después llegaba notificación ofreciendo devolución.Al principio todos la sacamos gratis amigo que te pasó ahí
Nah también ha estado gratis just beacuse (así la saqué yo) y además, en casi todos (sino todos) los Modo VIP anteriores (con cashback).Lo único que recuerdo es que alguien dijo que la ofrecían gratis si llegabas al último pasao para pedirla y después llegaba notificación ofreciendo devolución.
La tenpo es la que ha estado gratis varias veces.
Si te la roban, serán hartas jajjajajHoy voy a salir a carretear con la mach, a ver cuantas transacciones sumo
No andan llegando, ni siquiera aparece el mensajito que te sale cuando entrabas a mis beneficiosHe pagado varias cuentas y he hecho una compra y no veo notificaciones
trato de cargar simple y dice que no se puede pese a que esta en la lista de compañias, alguien sabe por que?
Creo que hoy recién empezaron a contar las transacciones. Porque por lo menos a mí ayer no me aparecíanAdemas cargue la bip con luca, pague un viaje en cabify, pague movistar y cargue loteria.cl y me salen solo 2 transacciones, hay un minimo de compra?
Hice eso 3 veces y no pasó nada, esto el mes pasado.Lo único que recuerdo es que alguien dijo que la ofrecían gratis si llegabas al último pasao para pedirla y después llegaba notificación ofreciendo devolución.