- Desde
- 25 Jul 2019
bajar parribaedito debia bajar abajo gracias inscrito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
bajar parribaedito debia bajar abajo gracias inscrito
Evidentemente es un typo, error del dedo gordo, mal copy-paste... llámalo como quieras.De acuerdo. Falló el copy paste
Por ejemplo, la inscripción es hasta el 10/03/2023. ¿Para que dejarían inscribirse hasta esa fecha si los movimientos eran solo hasta febrero?
No, la alternativa que tienes es agregar la mach a google wallet y pagar con el celular con NFC. Sino, fuiste.si voy a la petrobras y digo que pagare con MASH me generan un QR lo scaneo yera?
lo pregunto porque no tengo la tarjeta fisica
No, aún no tiene la característica de agregar tarjetas de prepago a Fpay. Sino, salvatore ipso facto.Se puede pagar con mach mediante fpay?
Hay varios negocios con descuentos con fpay y de pasada se acumulan transacciones mach.
Si pago el nerfli pero no hago 14 transacciones, no hay cashback?Bueno empezó marzo y Mach de nuevo tiene la promo del modo vip y cambiaron varias promociones agregando cashback de Spotify, SOAP, Pago de cuentas o BIP y Salcobrand, hay que hacer 14 transacciones en el mes (estan incluidos los pagos para tener cashback).
Para inscribirse tienen que presionar "Ir al sitio" y automáticamente están inscritos, no hay que mandar 1 peso como la vez anterior.
La devolución la hacen los primeros 5 dias de abril.
Ver archivo adjunto 11052
Ver archivo adjunto 11053
Nop, tienes que hacer si o si las 14 transacciones para que te devuelvan, por ultimo anda a pagar el pan con la Mach jajaSi pago el nerfli pero no hago 14 transacciones, no hay cashback?
Si o si debes realizar las 14 transacciones para que te validen las promociones.Si pago el nerfli pero no hago 14 transacciones, no hay cashback?
como pago el pan con la mach si no tengo tarjeta fisica jajajaNop, tienes que hacer si o si las 14 transacciones para que te devuelvan, por ultimo anda a pagar el pan con la Mach jaja
pd: sorry no vi q estaba publicado antes, mala mia
No tiene la tarjeta física, Bancomo pago el pan con la mach si no tengo tarjeta fisica jajaja
no se vale transferir $1 a otros contactos ?
Intenta vincular la digital a Google Pay.como pago el pan con la mach si no tengo tarjeta fisica jajaja
no se vale transferir $1 a otros contactos ?
vale 4.990 la fisica poooNo tiene la tarjeta física, Ban
Al principio todos la sacamos gratis amigo que te pasó ahívale 4.990 la fisica pooo
me aweonéAl principio todos la sacamos gratis amigo que te pasó ahí
me aweoné
Al menos yo asi lo hacía con las recargas prepago y si las consideraba c/u como individual ... Así q me imagino q para la BIP debería ser igual...Si se hacen 10 cargas de BIP de luca, contarán como 10 transacciones y devolución de las 5 lucas?, o sólo considerará la primera?