ML nivel 6 + Disney y Star+ por $3.990 por mes durante un año

PEPON

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.121
ahaha terrible buenoo, alcanza pa postular a algun premio o no? yo creooo, pagaba 6500 solo x disney+, ahora $4.000 x ambos, #soñao
 
Desde
3 Ene 2022
Mensajes
146
Acá siempre nos cagan con los planes, en argentina esta a 2 lucas la misma promo
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
El catálogo de Disney es súper pobre, los niños son los que más ven. Netflix es par adultos. Saludos esa es mi experiencia, contraté por un año Disney y vi solo una película. En mi opinión HBO Max y Netflix son los mejores.
y la copa libertadores?
sudameticana F1
ahora playoff NBA
PGA Tour.
mas marvel, etc
 
Desde
23 Dic 2019
Mensajes
135
según mi sobrino Star+ tenía TODOS los playoffs NBA pero ayer no dieron el partido Miami-Philadelphia que era el que ellos querían ver. De 2 partidos del día transmitieron sólo uno
 
Desde
26 Ene 2021
Mensajes
1.164
¿En cuántas pantallas simultáneamente se pueden usar? Había leído por ahí que en Netflo se habían puesto wns con ese tema, y ni idea de cómo funcionen estas
Disney está haciendo una encuesta sobre el uso compartido de cuentas 👀

Toda la razón, acabo de revisar y son los siguientes

netflix, spotify, amazon prime, apple, arsmate, badoo, deezer, disney plus, funimation, google play, google storage, hbo, huawei, paramount+, patreon, prime video, star plus cl, tango, tidal, tnt sports, www.mubi.com, youtube y zapping tv
Faltó Mcdonald's xD

Sorry la pregunta weona. Pero busco la app de star+ en la playstore. Y me dice no disponible en su país. Alguien sabe que onda? Como se soluciona?
Revisa los medios de pago y tu perfil de Google play, de que país son

Que pasa si pago disney+ por fuera y tomo la promocion, tengo que calcelar disney primero para usar la promocion de ML?
Para hacer uso del beneficio de ML, tanto en Star+ como en Disney+el correo y la contraseña deben ser las mismas q las de ML

Uta yo parece que soy de los pocos que estoy pagando Disney mensualmente directo a ellos por 6.500.

Podría pasarme a esta promo con el mismo correo?, ojalá alguien sepa para no cagarlaaa

Tengo diferente correo en Disney y ML porsiaca
No
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
391
Aparte del plus de la suscripción a los servicios streaming con el lvl 6, que tan buenos son los otros beneficios?
- Ofertas exclusivas para tus compras
 
Volver
Arriba