cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
De desde
Somos como 20Sigue vigente esa cía mala?
No se si vigente, pero funciona para los que cargamos 5.000 mes por medio y nos sobran minutos y megasSigue vigente esa cía mala?
Somos una legiónNo se si vigente, pero funciona para los que cargamos 5.000 mes por medio y nos sobran minutos y megas
Y ahora que vivimos en el refugio los 33 cunde eneyo le echo como dos lucas mensuales con suerte y me anda re bien simple. En la calle uso principalmente WhatsApp, correo y waze así que me alcanza.
gracias por la oferta.
X2 simple es lo mejor, buena señal, 5k y tengo internet, llamadas y cero dramas.Somos una legión
Es operador de virtual de Movistar cierto?X2 simple es lo mejor, buena señal, 5k y tengo internet, llamadas y cero dramas.
Yo me tuve que salir de Simple debido a que no me llegaban los SMS del Banco FalabellaX2 simple es lo mejor, buena señal, 5k y tengo internet, llamadas y cero dramas.
Es operador de virtual de Movistar cierto?
cuando te pase eso, tienes que escribirle al soporte de cada appYo me tuve que salir de Simple debido a que no me llegaban los SMS del Banco Falabella
Lo hice, pero me tramitaron desde ambos lados, estuve como 2 meses esperando solución hasta que me aburrí y me salía mas rápido cambiarme de compañía. Al final me fui a Movistar con un plan prepago de 3500 (con la pandemia me sobran los minutos y los megas) y cada vez que cargaba me abonaban un 50% mas de dinero, así que salí ganandocuando te pase eso, tienes que escribirle al soporte de cada app
Me pasó lo mismo con wom y despues de webear a cada uno, me empezaron a llegar los sms de todas las compañias