Minutos y megas libres

Desde
13 Ago 2019
Nombre del producto
Minutos y gigas libres
Precio
9999999
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Digital
Exclusivo clientes Simple: Estar más conectados, ¡Es Re Simple! Solo por hoy te regalamos 1GB + 50MIN para saludar y celebrar a tu viejo en su día.
Teléfono móvil con flecha de izquierda a derecha
Corazón rojo
(MIN válidos para llamar cualquier compañía solo por hoy 20/06/2021)

Página web
Simple.mikokoro.con

lossonfire

ODUM
Desde
24 Jul 2019
yo le echo como dos lucas mensuales con suerte y me anda re bien simple. En la calle uso principalmente WhatsApp, correo y waze así que me alcanza.

gracias por la oferta.

Beta42

ODUM
Desde
24 Jul 2019
el concepto es la raja, pero me tuve que cambiar porque casi no me llegaban los SMS de validación (ej: la tercera clave del banco, etc)

Kapitan

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo me tuve que salir de Simple debido a que no me llegaban los SMS del Banco Falabella
cuando te pase eso, tienes que escribirle al soporte de cada app
Me pasó lo mismo con wom y despues de webear a cada uno, me empezaron a llegar los sms de todas las compañias

gomachine

Donador
ODUM
Desde
12 Jul 2020
cuando te pase eso, tienes que escribirle al soporte de cada app
Me pasó lo mismo con wom y despues de webear a cada uno, me empezaron a llegar los sms de todas las compañias
Lo hice, pero me tramitaron desde ambos lados, estuve como 2 meses esperando solución hasta que me aburrí y me salía mas rápido cambiarme de compañía. Al final me fui a Movistar con un plan prepago de 3500 (con la pandemia me sobran los minutos y los megas) y cada vez que cargaba me abonaban un 50% mas de dinero, así que salí ganando

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
A mi nunca me llegaron los sms ni de falabella ni de banco estado. Al final cambié el número para verificar, pero sigo con simple ahora que hay celulares con doble sim, es buena alternativa.

Volver