Minutos y megas libres

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Exclusivo clientes Simple: Estar más conectados, ¡Es Re Simple! Solo por hoy te regalamos 1GB + 50MIN para saludar y celebrar a tu viejo en su día.
Teléfono móvil con flecha de izquierda a derecha
Corazón rojo
(MIN válidos para llamar cualquier compañía solo por hoy 20/06/2021)


 
Página web
Simple.mikokoro.con

lossonfire

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
963
Me gusta
168
yo le echo como dos lucas mensuales con suerte y me anda re bien simple. En la calle uso principalmente WhatsApp, correo y waze así que me alcanza.


gracias por la oferta.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
yo le echo como dos lucas mensuales con suerte y me anda re bien simple. En la calle uso principalmente WhatsApp, correo y waze así que me alcanza.


gracias por la oferta.
Y ahora que vivimos en el refugio los 33 cunde ene
 

Beta42

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
145
Me gusta
27
el concepto es la raja, pero me tuve que cambiar porque casi no me llegaban los SMS de validación (ej: la tercera clave del banco, etc)
 

Kapitan

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.043
Me gusta
603
Yo me tuve que salir de Simple debido a que no me llegaban los SMS del Banco Falabella
cuando te pase eso, tienes que escribirle al soporte de cada app
Me pasó lo mismo con wom y despues de webear a cada uno, me empezaron a llegar los sms de todas las compañias
 

gomachine

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
12 Jul 2020
Mensajes
284
Me gusta
336
cuando te pase eso, tienes que escribirle al soporte de cada app
Me pasó lo mismo con wom y despues de webear a cada uno, me empezaron a llegar los sms de todas las compañias
Lo hice, pero me tramitaron desde ambos lados, estuve como 2 meses esperando solución hasta que me aburrí y me salía mas rápido cambiarme de compañía. Al final me fui a Movistar con un plan prepago de 3500 (con la pandemia me sobran los minutos y los megas) y cada vez que cargaba me abonaban un 50% mas de dinero, así que salí ganando
 

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
16.884
Me gusta
5.201
A mi nunca me llegaron los sms ni de falabella ni de banco estado. Al final cambié el número para verificar, pero sigo con simple ahora que hay celulares con doble sim, es buena alternativa.
 
Volver
Arriba