cristianhcd
Miembro ODUM🛍️
- Desde
- 13 Ago 2019
- Mensajes
- 17.773
- Me gusta
- 14.904
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De desde
Somos como 20Sigue vigente esa cía mala?
No se si vigente, pero funciona para los que cargamos 5.000 mes por medio y nos sobran minutos y megasSigue vigente esa cía mala?
Somos una legiónNo se si vigente, pero funciona para los que cargamos 5.000 mes por medio y nos sobran minutos y megas
Y ahora que vivimos en el refugio los 33 cunde eneyo le echo como dos lucas mensuales con suerte y me anda re bien simple. En la calle uso principalmente WhatsApp, correo y waze así que me alcanza.
gracias por la oferta.
X2 simple es lo mejor, buena señal, 5k y tengo internet, llamadas y cero dramas.Somos una legión
Es operador de virtual de Movistar cierto?X2 simple es lo mejor, buena señal, 5k y tengo internet, llamadas y cero dramas.
Yo me tuve que salir de Simple debido a que no me llegaban los SMS del Banco FalabellaX2 simple es lo mejor, buena señal, 5k y tengo internet, llamadas y cero dramas.
Es operador de virtual de Movistar cierto?
cuando te pase eso, tienes que escribirle al soporte de cada appYo me tuve que salir de Simple debido a que no me llegaban los SMS del Banco Falabella
Lo hice, pero me tramitaron desde ambos lados, estuve como 2 meses esperando solución hasta que me aburrí y me salía mas rápido cambiarme de compañía. Al final me fui a Movistar con un plan prepago de 3500 (con la pandemia me sobran los minutos y los megas) y cada vez que cargaba me abonaban un 50% mas de dinero, así que salí ganandocuando te pase eso, tienes que escribirle al soporte de cada app
Me pasó lo mismo con wom y despues de webear a cada uno, me empezaron a llegar los sms de todas las compañias