Reclamo ⚖️ Mercadolibre, problema que tuve como vendedor

wdc

ODUM
Desde
26 Nov 2020
Mensajes
1.304
Gente, estoy vendiendo un producto por ML y alguien me compró hace poco. Ahora caché que ponen locales comerciales asociados a "MercadoEnvíos", donde uno puede ir a dejar su producto para luego ser retirado por ellos. El tema es que no me da confianza dejar algo en un local cualquiera, porque, quién se hace responsable si roban en el local, o si los mismos empleados se roban mi producto? (Fui al local, pregunté cuándo recogen el paquete y me dijeron que se lo llevan recién el lunes en la tarde....)
Mercadolibre ya no usa chilexpress? Entiendo que como empresa de transporte, un paquete de chilexpress tiene o debería tener seguros asociados, y por lo mismo asumo que se puede confiar más en ellos que en un local comercial cualquiera...
Mercadolibre funciona cada vez peor, ¿cómo es posible que uno lleve un producto a estos centros de envío y no entreguen siquiera un miserable comprobante de recepción? les hice esta misma consulta al "soporte al cliente" y nunca respondieron, la política de ellos es "se le gusta, bien, si no le gusta, no lo use", da rabia que en Chile las autoridades sean tan como el culo que permitan que cualquier empresa extranjera venga a hacer negocio a la pinta de ellas y pasándose las leyes locales por la raja (ejemplo, las tiendas chinas que ponen un cartel a la entrada que dice "no se aceptan devoluciones").

Ahora ni siquiera es posible retirar un producto en los "centros de retiro" con el carné, hay que llevar un código qr impreso, siendo que casi nadie usa impresora ahora y que no todos tenemos celulares con cámara o con internet. También les pedí una explicación por esto y tampoco hubo respuesta.

Yo trato de evitar a toda costa usar Mercadolibre, tengo perfectamente claro que, al momento de tener un problema con una compra o una venta, ellos no me darán solución alguna.
 
Última edición:
Volver
Arriba