Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pregunta seria, y es seguro llegar en auto y estar en el recinto tarde? Porque es casi que cruzando una calle de La legua emergencia y las funciones de peliculas subtituladas son solo en la noche, hace rato que quiero probar su sala Aera Dolby Atmos pero me paja salir cogoteado o sin auto jaja.En mi opinión personal la sala de cine mas bkn que encuentro es Muvix tiene la sala Aera que es a toda raja, es realmente gigante la sala y el sonido es espectacular, el único pero es la ubicación.
almenos he salido del cine a la 1:00 y ningun problema, esta la police frente al cinePregunta seria, y es seguro llegar en auto y estar en el recinto tarde? Porque es casi que cruzando una calle de La legua emergencia y las funciones de peliculas subtituladas son solo en la noche, hace rato que quiero probar su sala Aera Dolby Atmos pero me paja salir cogoteado o sin auto jaja.
Aunque si quieres un cine que no haya nadie hablando por teléfono hay 3 opciones en Cinépolis, Cinepolis pajaritos, tienes que bajar como 3 escaleras mecánicas para llegar a la sala (habrán contratado a los ingenieros del metro xD), el cinepolis del vivo imperio también está muy abajo y el cinepolis pluss, en ninguno de los 3 hay señal de telefonía y almenos en pajaritos me di cuenta que tampoco tenían wifiMas que cadena de salas de cine... la encuesta deberia ser por cual es el mejor -complejo- de la cadena. Es super distinta el cinepolis de La Reina con uno periferico con peliculas solo dobladas y con gente gritando o hablando por telefono o en videollamado con la prima en la butaca de al lado.
Que tiene de mejor respecto a la de vespucio?, pregunta seria, es que en ese IMAX nunca hay promos mientras que en vespucio apenas pasa la restriccion la entrada baja a 4200 + los 600 de comisionObviamente IMAX Egaña.
Siendo cinepolis no me sorprende, si el hoyts de maipu nunca lo han mantenido en su vidaAyer fui a la sala IMAX del Plaza Egaña y los asientos están super deteriorados, con lo que cobran la entrada podrían preocuparse más
Pero es chantamax, no existe imax en chileObviamente IMAX Egaña.
Idem, quiero saber ya que tengo más cerca el de Vespucio.Que tiene de mejor respecto a la de vespucio?, pregunta seria, es que en ese IMAX nunca hay promos mientras que en vespucio apenas pasa la restriccion la entrada baja a 4200 + los 600 de comision
Es IMAX digital claro, si buscas el 75 mm para ver openjaimer no hay en LatinoaméricaPero es chantamax, no existe imax en chile
A partir de mañana ya está Openjaime a 4800 en el cinemark IMAX por si esperaban a que bajara el precio ahora es el momentoQue tiene de mejor respecto a la de vespucio?, pregunta seria, es que en ese IMAX nunca hay promos mientras que en vespucio apenas pasa la restriccion la entrada baja a 4200 + los 600 de comision