Pregunta❔ Mejor Sala de Cine Santiago

a su criterio, cual es la mejor sala - Cine en Santiago


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
si tienen alguna opción pueden poner la sala del cine y el por que de la respuesta.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
844
Yo feliz yendo al Premiere del Cinemark Alto Las Condes. La última vez que fui fue para Avatar 2 en la noche (22:20hrs, para el estreno) y casi me quedé raja con lo cómodo que es xD. Las comidas no valen la pena, caras como buena sala de cine.
Hace muchos años fui a ver Dunkirk al Casa Costanera y me dio la impresión que ese cine está en un búnker, y creo que al tener más sólido alrededor sentí mejor la acústica, pero como fue solo 1 vez, no puedo confirmar que sea tan así.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
No tengo mucha experiencia probando salas de cine, pero la mejor diría que es la sala IMAX del Cinépolis del Plaza Egaña, no sé si habrá algo que pueda rivalizar con eso en cuanto a calidad de imagen y sonido, además al ser más cara es raro ver familiones con hijos chicos y cosas así :zippymmm

Ahora que googleo noté que el Cinermark del Plaza Vespucio también tiene una sala IMAX, no tenía idea :zippymmm
 
Última edición:

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
En mi opinión personal la sala de cine mas bkn que encuentro es Muvix tiene la sala Aera que es a toda raja, es realmente gigante la sala y el sonido es espectacular, el único pero es la ubicación.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Mas que cadena de salas de cine... la encuesta deberia ser por cual es el mejor -complejo- de la cadena. Es super distinta el cinepolis de La Reina con uno periferico con peliculas solo dobladas y con gente gritando o hablando por telefono o en videollamado con la prima en la butaca de al lado.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365