Pregunta❔ Mejor Sala de Cine Santiago

a su criterio, cual es la mejor sala - Cine en Santiago


  • Total de votantes
    23
  • Encuesta cerrada .

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
si tienen alguna opción pueden poner la sala del cine y el por que de la respuesta.
 

alvarofg

ODUM
Desde
15 Jun 2022
Mensajes
844
Yo feliz yendo al Premiere del Cinemark Alto Las Condes. La última vez que fui fue para Avatar 2 en la noche (22:20hrs, para el estreno) y casi me quedé raja con lo cómodo que es xD. Las comidas no valen la pena, caras como buena sala de cine.
Hace muchos años fui a ver Dunkirk al Casa Costanera y me dio la impresión que ese cine está en un búnker, y creo que al tener más sólido alrededor sentí mejor la acústica, pero como fue solo 1 vez, no puedo confirmar que sea tan así.
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
No tengo mucha experiencia probando salas de cine, pero la mejor diría que es la sala IMAX del Cinépolis del Plaza Egaña, no sé si habrá algo que pueda rivalizar con eso en cuanto a calidad de imagen y sonido, además al ser más cara es raro ver familiones con hijos chicos y cosas así :zippymmm

Ahora que googleo noté que el Cinermark del Plaza Vespucio también tiene una sala IMAX, no tenía idea :zippymmm
 
Última edición:

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
En mi opinión personal la sala de cine mas bkn que encuentro es Muvix tiene la sala Aera que es a toda raja, es realmente gigante la sala y el sonido es espectacular, el único pero es la ubicación.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
Mas que cadena de salas de cine... la encuesta deberia ser por cual es el mejor -complejo- de la cadena. Es super distinta el cinepolis de La Reina con uno periferico con peliculas solo dobladas y con gente gritando o hablando por telefono o en videollamado con la prima en la butaca de al lado.
 

gigadrill

ODUM
Desde
22 Jun 2020
Mensajes
365
En mi opinión personal la sala de cine mas bkn que encuentro es Muvix tiene la sala Aera que es a toda raja, es realmente gigante la sala y el sonido es espectacular, el único pero es la ubicación.
Pregunta seria, y es seguro llegar en auto y estar en el recinto tarde? Porque es casi que cruzando una calle de La legua emergencia y las funciones de peliculas subtituladas son solo en la noche, hace rato que quiero probar su sala Aera Dolby Atmos pero me paja salir cogoteado o sin auto jaja.
 

kaos_nofx

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
665
Pregunta seria, y es seguro llegar en auto y estar en el recinto tarde? Porque es casi que cruzando una calle de La legua emergencia y las funciones de peliculas subtituladas son solo en la noche, hace rato que quiero probar su sala Aera Dolby Atmos pero me paja salir cogoteado o sin auto jaja.
almenos he salido del cine a la 1:00 y ningun problema, esta la police frente al cine
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
A mi una de las salas de cine que me gustan más es la xD del Plaza Oeste sector premier, lo más barato que encontrarás en salas premium (a menos que esté con restricción la peli) con la pantalla más grande que puede tener una sala de ese tipo, los asientos son cómodos, además el cine es nuevecito, ahora si quieres ir al cine solo atrás cerca está el cinepolis patio outlet unos de los que va menos gente (me ha tocado ver películas solo ahí)
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Outtopic: Pavilion murió hace como 3 años
Dato adicional según yo las peores salas de cine de Santiago las tiene cinehoyts en el Arauco Maipu, ese cine no le hacen mantención desde que era showcase cinemas
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Mas que cadena de salas de cine... la encuesta deberia ser por cual es el mejor -complejo- de la cadena. Es super distinta el cinepolis de La Reina con uno periferico con peliculas solo dobladas y con gente gritando o hablando por telefono o en videollamado con la prima en la butaca de al lado.
Aunque si quieres un cine que no haya nadie hablando por teléfono hay 3 opciones en Cinépolis, Cinepolis pajaritos, tienes que bajar como 3 escaleras mecánicas para llegar a la sala (habrán contratado a los ingenieros del metro xD), el cinepolis del vivo imperio también está muy abajo y el cinepolis pluss, en ninguno de los 3 hay señal de telefonía y almenos en pajaritos me di cuenta que tampoco tenían wifi
 

Calamar

Donador
ODUM
Desde
8 May 2020
Mensajes
502
Ayer fui a la sala IMAX del Plaza Egaña y los asientos están super deteriorados, con lo que cobran la entrada podrían preocuparse más :zippymmm
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Obviamente IMAX Egaña.
Que tiene de mejor respecto a la de vespucio?, pregunta seria, es que en ese IMAX nunca hay promos mientras que en vespucio apenas pasa la restriccion la entrada baja a 4200 + los 600 de comision
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Ayer fui a la sala IMAX del Plaza Egaña y los asientos están super deteriorados, con lo que cobran la entrada podrían preocuparse más :zippymmm
Siendo cinepolis no me sorprende, si el hoyts de maipu nunca lo han mantenido en su vida
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Que tiene de mejor respecto a la de vespucio?, pregunta seria, es que en ese IMAX nunca hay promos mientras que en vespucio apenas pasa la restriccion la entrada baja a 4200 + los 600 de comision
Idem, quiero saber ya que tengo más cerca el de Vespucio.
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
Que tiene de mejor respecto a la de vespucio?, pregunta seria, es que en ese IMAX nunca hay promos mientras que en vespucio apenas pasa la restriccion la entrada baja a 4200 + los 600 de comision
A partir de mañana ya está Openjaime a 4800 en el cinemark IMAX por si esperaban a que bajara el precio ahora es el momento
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
215
Yo voy siempre al IMAX del plaza egaña, que siempre ha olido a caca y esta carreteada, pero lejos es mejor sala la IMAX del plaza vespucio, no solo por nueva, es mas grande y tiene mejor sonido.

Ahora la pregunta esta mal planteada, ya que las salas y la empresa no son lo mismo, buenas salas están IMAX, la" xD" de Cinemark y las Muvix, esta ultima es mas una sala pequeña con buen sonido pero pantalla chica y mal ubicada.

Experiencia inversiva? IMAX a ojos cerrados, sonido pulento para tímpanos de titanium? la IMAX del Plaza Vespiucio, Pa ver la peli acostado y comer y que te traigan la comida al asiento? el Premium del Alto las Condes

Las peores salas (que yo conozco) la del ex hoyos de maipú, chicas, viejas, sucias, hediondas y se ve y escucha como la callampa.
 
Volver
Arriba