Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pregunta seria, y es seguro llegar en auto y estar en el recinto tarde? Porque es casi que cruzando una calle de La legua emergencia y las funciones de peliculas subtituladas son solo en la noche, hace rato que quiero probar su sala Aera Dolby Atmos pero me paja salir cogoteado o sin auto jaja.En mi opinión personal la sala de cine mas bkn que encuentro es Muvix tiene la sala Aera que es a toda raja, es realmente gigante la sala y el sonido es espectacular, el único pero es la ubicación.
almenos he salido del cine a la 1:00 y ningun problema, esta la police frente al cinePregunta seria, y es seguro llegar en auto y estar en el recinto tarde? Porque es casi que cruzando una calle de La legua emergencia y las funciones de peliculas subtituladas son solo en la noche, hace rato que quiero probar su sala Aera Dolby Atmos pero me paja salir cogoteado o sin auto jaja.
Aunque si quieres un cine que no haya nadie hablando por teléfono hay 3 opciones en Cinépolis, Cinepolis pajaritos, tienes que bajar como 3 escaleras mecánicas para llegar a la sala (habrán contratado a los ingenieros del metro xD), el cinepolis del vivo imperio también está muy abajo y el cinepolis pluss, en ninguno de los 3 hay señal de telefonía y almenos en pajaritos me di cuenta que tampoco tenían wifiMas que cadena de salas de cine... la encuesta deberia ser por cual es el mejor -complejo- de la cadena. Es super distinta el cinepolis de La Reina con uno periferico con peliculas solo dobladas y con gente gritando o hablando por telefono o en videollamado con la prima en la butaca de al lado.
Que tiene de mejor respecto a la de vespucio?, pregunta seria, es que en ese IMAX nunca hay promos mientras que en vespucio apenas pasa la restriccion la entrada baja a 4200 + los 600 de comisionObviamente IMAX Egaña.
Siendo cinepolis no me sorprende, si el hoyts de maipu nunca lo han mantenido en su vidaAyer fui a la sala IMAX del Plaza Egaña y los asientos están super deteriorados, con lo que cobran la entrada podrían preocuparse más![]()
Pero es chantamax, no existe imax en chileObviamente IMAX Egaña.
Idem, quiero saber ya que tengo más cerca el de Vespucio.Que tiene de mejor respecto a la de vespucio?, pregunta seria, es que en ese IMAX nunca hay promos mientras que en vespucio apenas pasa la restriccion la entrada baja a 4200 + los 600 de comision
Es IMAX digital claro, si buscas el 75 mm para ver openjaimer no hay en LatinoaméricaPero es chantamax, no existe imax en chile
A partir de mañana ya está Openjaime a 4800 en el cinemark IMAX por si esperaban a que bajara el precio ahora es el momentoQue tiene de mejor respecto a la de vespucio?, pregunta seria, es que en ese IMAX nunca hay promos mientras que en vespucio apenas pasa la restriccion la entrada baja a 4200 + los 600 de comision