MBT Aluminio Aro 27,5 $62.390 y Aro 29 $68.990

doncoyote

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.633
Me gusta
1.068
ojo que además trae un soporte en el manubrio para montar una pantalla 8K


:risa1
Excelente oferta!
 

Hereticc

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.122
Me gusta
587
Yo compre una Benotto de 29. Excelente bici para andar en la ciudad, buenos materiales, excelentes neumaticos y muy liviana.
 

Lazzer

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.572
Me gusta
478
Hace un tiempo compré una Ozark (no las de la publicación) y es horrible de mala, hasta se dobló el piñón
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
240
Me gusta
70
Por experiencia, las Benotto nos han salido arto mejor que las Ozark, durabilidad y comodidad, están baratas igual las Benotto, aunque está inflado el precio normal, diría que como 40-45% el descuento real con la tarjeta, lo que hace que estén igual a su mejor precio, no tienen la calidad tampoco de una bici mucho más cara pero cumplen
 

Camilo Clavijo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
546
Me gusta
386
Ofertaza, compré una hace poco y me arrepiento no haber aprovechado esta oferta :(
Aprovecho el vuelo para ofrecer la tarjeta lider 👀
 
Última edición:

dekunut

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
508
Me gusta
197
Alguna bici recomendada Ozark o Benoto??? Es pa comprar el pan y una que otra salidita de 10 k

Ni repico idea, al final yo compré las dos del post, me dio senda paja buscar mayores detalles de las cletas 😂

pero en estricto rigor, para andar piola por ciclovía, vale cualquiera la verdad, si es de aluminio, mejor :P
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
403
Me gusta
203
Ni repico idea, al final yo compré las dos del post, me dio senda paja buscar mayores detalles de las cletas 😂

pero en estricto rigor, para andar piola por ciclovía, vale cualquiera la verdad, si es de aluminio, mejor :P
Al final me compré la pistera Benotto; por 15k tenía mejores componentes...cuando llegue y me de mi primera welta al pan hago Review de los primeros 1/4 K.
Gracias compa @dekunut !
 
Última edición:

DavidRios

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
15.187
Me gusta
3.293
A los que compraron ... las bicis vienen armadas ?
 

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
Gordum en un par de días mas

1659664767745.jpeg
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
403
Me gusta
203
A los que compraron ... las bicis vienen armadas ?
Probablemente si compa; generalmente vienen con el manubrio girado. Si o si deben ajustarla (taller de bicis) o con alguien que sepa...hasta el motor se debe revisar y ajustar si viene suelto. Compren el kit de reparación de bicis, viene esas piezas para los volantes, motor y las Allen.
 
Volver
Arriba