Deporte MBT Aluminio Aro 27,5 $62.390 y Aro 29 $68.990

¡Reporta si ya no está vigente!

doncoyote

ODUM
Desde
13 Sep 2019
Mensajes
1.424
ojo que además trae un soporte en el manubrio para montar una pantalla 8K


:risa1
Excelente oferta!
 

Hereticc

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.985
Yo compre una Benotto de 29. Excelente bici para andar en la ciudad, buenos materiales, excelentes neumaticos y muy liviana.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.433
Hace un tiempo compré una Ozark (no las de la publicación) y es horrible de mala, hasta se dobló el piñón
 
Desde
4 Ene 2021
Mensajes
173
Por experiencia, las Benotto nos han salido arto mejor que las Ozark, durabilidad y comodidad, están baratas igual las Benotto, aunque está inflado el precio normal, diría que como 40-45% el descuento real con la tarjeta, lo que hace que estén igual a su mejor precio, no tienen la calidad tampoco de una bici mucho más cara pero cumplen
 

Camilo Clavijo

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
7 Oct 2021
Mensajes
478
Ofertaza, compré una hace poco y me arrepiento no haber aprovechado esta oferta :(
Aprovecho el vuelo para ofrecer la tarjeta lider 👀
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
482
Alguna bici recomendada Ozark o Benoto??? Es pa comprar el pan y una que otra salidita de 10 k

Ni repico idea, al final yo compré las dos del post, me dio senda paja buscar mayores detalles de las cletas 😂

pero en estricto rigor, para andar piola por ciclovía, vale cualquiera la verdad, si es de aluminio, mejor :p
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
Ni repico idea, al final yo compré las dos del post, me dio senda paja buscar mayores detalles de las cletas 😂

pero en estricto rigor, para andar piola por ciclovía, vale cualquiera la verdad, si es de aluminio, mejor :p
Al final me compré la pistera Benotto; por 15k tenía mejores componentes...cuando llegue y me de mi primera welta al pan hago Review de los primeros 1/4 K.
Gracias compa @dekunut !
 
Última edición:
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
482
Jajajaja

Obvio que no

Qué tan "desarmadas" podrían llegar? onda, sin las ruedas puestas y yera? igual que el compa de arriba, las veces que he comprado cleta ha sido en tienda y, es más, me devuelvo en ellas a la casa jaja
 
Desde
25 Jun 2020
Mensajes
354
A los que compraron ... las bicis vienen armadas ?
Probablemente si compa; generalmente vienen con el manubrio girado. Si o si deben ajustarla (taller de bicis) o con alguien que sepa...hasta el motor se debe revisar y ajustar si viene suelto. Compren el kit de reparación de bicis, viene esas piezas para los volantes, motor y las Allen.
 
Volver
Arriba