Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como se envia? Pagué la mia hoy en la mañana y ahora tengo saldo negativo xdGracias compré una. Si alguien necesita tc mande mp
Holaa, yo necesito tc para comprarGracias compré una. Si alguien necesita tc mande mp
Alguna bici recomendada Ozark o Benoto??? Es pa comprar el pan y una que otra salidita de 10 khay varias a precio huevo, qué tal serán las Benotto? por lo que vi, prácticamente todas son con marco de aluminio
Tecnología y Línea Blanca | Lider.cl
www.lider.cl
Alguna bici recomendada Ozark o Benoto??? Es pa comprar el pan y una que otra salidita de 10 k
Al final me compré la pistera Benotto; por 15k tenía mejores componentes...cuando llegue y me de mi primera welta al pan hago Review de los primeros 1/4 K.Ni repico idea, al final yo compré las dos del post, me dio senda paja buscar mayores detalles de las cletas
pero en estricto rigor, para andar piola por ciclovía, vale cualquiera la verdad, si es de aluminio, mejor
A los que compraron ... las bicis vienen armadas ?
No veo la gracia ni la obviedad ... he comprado 2 trek y ambas llegaron armadas con caja :vJajajaja
Obvio que no
No veo la gracia ni la obviedad ... he comprado 2 trek y ambas llegaron armadas con caja :v
Jajajaja
Obvio que no
Probablemente si compa; generalmente vienen con el manubrio girado. Si o si deben ajustarla (taller de bicis) o con alguien que sepa...hasta el motor se debe revisar y ajustar si viene suelto. Compren el kit de reparación de bicis, viene esas piezas para los volantes, motor y las Allen.A los que compraron ... las bicis vienen armadas ?