MBT Aluminio Aro 27,5 $62.390 y Aro 29 $68.990

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
10.374
Me gusta
7.088
referencias ? tiene cambios shimano :o
 
Desde
4 Jul 2022
Mensajes
57
Me gusta
34
Adjunto referencias de amazon mexico respecto a la marca.

1659626460154.png
 

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Me gusta
791
Compré y esperaré sino anularé xD
 

mauromaster

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
618
Me gusta
137
Yo compré hace un tiempo la de 29, el piñón, murió a los 4 meses, pero luego de cambiarlo, ha funcionado impecable
 

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Me gusta
791
Yo compré hace un tiempo la de 29, el piñón, murió a los 4 meses, pero luego de cambiarlo, ha funcionado impecable
Algún otro comentario? A cuánto la compraste? Qué uso le das? Sorry pero estoy entre que me la dejo o la dono xD
 

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.107
Me gusta
656
Gracias compré una. Si alguien necesita tc mande mp
 

pipemetal

Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Feb 2021
Mensajes
61
Me gusta
23
La 27,5 es de aluminio, pero dice que el peso del empaque son 20 kg, no me imagino subiendo escaleras de un depa con ese peso aksjsjdj
 

mauromaster

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
618
Me gusta
137
Algún otro comentario? A cuánto la compraste? Qué uso le das? Sorry pero estoy entre que me la dejo o la dono xD
la compré a 100, y uso solo los fines de semana, encontrar un aro 29, talla L, a ese precio, es dificil, y con disco de freno en ambas ruedas, lo demás se puede ir upgradeando. Pero a la fecha, luego de 1 año casi, funciona bien.
 

dekunut

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
508
Me gusta
197
al final compré una de cada una, para la naranja para mi mujer que mide 1.70 y la blanca para mi padrastro que mide como 1.80. ;D
 

ReZaKa

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
1.583
Me gusta
791
la compré a 100, y uso solo los fines de semana, encontrar un aro 29, talla L, a ese precio, es dificil, y con disco de freno en ambas ruedas, lo demás se puede ir upgradeando. Pero a la fecha, luego de 1 año casi, funciona bien.
Wena, justo es por eso que la compré, talla L de aluminio aro 29 es difícil encontrar a ese precio
 
Volver
Arriba