Matepad 10.4 4/64 + cover + mpencil a 220k (sin servicios de google)

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Se supone que con estos pasos se consigue que funque el Play store?
Intenté como 600 métodos, ya no recuerdo si hice ésto, a la tarde pruebo... Si a alguien le funciona seria regio si puede comentar.
probe pero en la segunda app se cae, es por la versión de emui, yo estoy esperando armony Os
 
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.615
Chuata, sin mentir seguí varios tutoriales y no pude poner Pstore. Las basuras de huawei tienen publicidad que hace que parezca tables Xiaomi. Si alguien consiguió hacerlo funcionar que pase el dato, a ver si le damos una oportunidad a futuro a huawei
 

VPdBz

ODUM
Mejor ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.011
How-to:


  1. Download from APKPURE these 4 APKs matching your HUAWEIS's Android version:
    Google Account Manager APK
    Google Services Framework APK
    Google Play Services APK
    Google Play Store APK
  2. Install the downloaded APKs in exact this order
    Google Account Manager APK → Google Services Framework APK → Google Play Services APK → Google Play Store APK
    to get the Google Play Store working correctly. Installing them out of order will result in the Google Play Store not working, and I can confirm this.
  3. Re-boot

Parece los tutoriales de las Kindle Fire, que por cierto funcionan impecables con Play Store... Pero las Huawei andan como el culo y super inestables xD
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
396
Chuata, sin mentir seguí varios tutoriales y no pude poner Pstore. Las basuras de huawei tienen publicidad que hace que parezca tables Xiaomi. Si alguien consiguió hacerlo funcionar que pase el dato, a ver si le damos una oportunidad a futuro a huawei
Tengo la Pad 5 y no me ha salido publicidad xd
 

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Se que existe el googlefier pero pide tener X versión de emui y esta todo en chino
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
probe pero en la segunda app se cae, es por la versión de emui, yo estoy esperando armony Os
Ya me había hecho ilusión...

Pensando Ben Affleck GIF by Travis
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
A lo mejor se puede bloquear con algún dns. Pero las app de bancos mueren.
 
Volver
Arriba