Matepad 10.4 4/64 + cover + mpencil a 220k (sin servicios de google)

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Nombre del producto
Huawei Matepad 10.4
Precio
219.990
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
No sé si de pa oferta pero es buena tablet para consumo de contenido multimedia pero al no tener servicios de google hay un tema con la calidad maxima para streaming. Yo la tengo de agosto del año pasado y nada que decir, la cargo una vez a la semana y me da buena duración de bateria para consumo de series, leo mangas y juego una que otra cosa que no pida google para iniciar sesión pq no me da confianza la app Gspace.


 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
649

Potatens

ODUM
Desde
22 Sep 2019
Mensajes
687
Son dos lineas diferentes de tablet
oye pero Gspace es terrible legal, nada de apk xd
estara crack? xd
 

erneweber

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
212
la que ha estado a 100K es la T10S.. esa es el doble mejor. yo la tengo y el filete para ver peliculas, word, excel, etc.. y como dicen arriba GSpace funciona perfecto
La 10.4 si estuvo a 100lks en odum, pero sin el lápiz. Es rica la tablet, yo me la quedé, pero el lápiz por fuera vale 100lks.
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.496
la que ha estado a 100K es la T10S.. esa es el doble mejor. yo la tengo y el filete para ver peliculas, word, excel, etc.. y como dicen arriba GSpace funciona perfecto
Falso, estuvo a 100k y es más, hubo un tema con un usuario que compro como 5 mientras que Luciano se quedó abajo de la compra

en lo personal encontré que es buena tablet pero me mato el no tener los servicios de google así que se la
Vendí tiempo después a mi cuñado, el lápiz lo encontré a 40 en su debido tiempo y bueno, que puedo decir del lápiz ? Pésimo que tengas que cargarlo a cada rato jajaja

como consejo, pueden instalar una lámina de vidrio templado y el m Pencil les va a funcionar igual de bien ;)
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
La tengo desde el año pasado, es rica tablet pero donde no tiene los servicios de Google siento que no le saco todo el provecho que podría...
Igual ahora estoy pensando comprarla para mi marido, si tan solo entel dejara comprar con factura...
 
Desde
15 Ago 2021
Mensajes
394
Lo malo de tratar de vender esta tablet, es que todos de acá exigen que venda la wea al mismo precio Odum, y ni siquiera pude pillar esa oferta ese día jsjs
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
La tuve y me duró 1 mes, sin google no vale la pena.

Esa app q baja apps de google solo las emula como si fuera un celular asi q tampoco se usa la resolución real de la tablet.
 

Knoxville

ODUM
Desde
2 Dic 2021
Mensajes
649
La tuve y me duró 1 mes, sin google no vale la pena.

Esa app q baja apps de google solo las emula como si fuera un celular asi q tampoco se usa la resolución real de la tablet.
oye pero si es android, no deja instalar las APK?
 

k1kee

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
3.812
oye pero si es android, no deja instalar las APK?
Partiendo porque no existe play store, es huawei store. Así q nada q lleve google puede funcionar pq simplemente no existe.

Con ese market alternativo q deja descargar apks q utilizan servicios google logras salvar algo la situación, pero al emular un celular, la rica resolución de la pantalla se va al carajo pq no sirve. Ademas las apps se crashean muy seguido… asi q finalmente terminas aburriéndote de eso.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
885
How-to:


  1. Download from APKPURE these 4 APKs matching your HUAWEIS's Android version:
    Google Account Manager APK
    Google Services Framework APK
    Google Play Services APK
    Google Play Store APK
  2. Install the downloaded APKs in exact this order
    Google Account Manager APK → Google Services Framework APK → Google Play Services APK → Google Play Store APK
    to get the Google Play Store working correctly. Installing them out of order will result in the Google Play Store not working, and I can confirm this.
  3. Re-boot
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
How-to:


  1. Download from APKPURE these 4 APKs matching your HUAWEIS's Android version:
    Google Account Manager APK
    Google Services Framework APK
    Google Play Services APK
    Google Play Store APK
  2. Install the downloaded APKs in exact this order
    Google Account Manager APK → Google Services Framework APK → Google Play Services APK → Google Play Store APK
    to get the Google Play Store working correctly. Installing them out of order will result in the Google Play Store not working, and I can confirm this.
  3. Re-boot
Se supone que con estos pasos se consigue que funque el Play store?
Intenté como 600 métodos, ya no recuerdo si hice ésto, a la tarde pruebo... Si a alguien le funciona seria regio si puede comentar.
 
Volver
Arriba