OFERTAS DESTACADAS🔥 Máquina de coser a 100 luquitas

Desde
24 Mar 2021
Mensajes
15
Me gusta
35
Para arreglar la Ropa comprada ahi mismo.

Punto aparte

1671542665511.png


¿A quien se le habra ocurrido esta brillante campaña?
 
Última edición:

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
un publicista que la explique...
publicista por acá: eso es solo desesperación. aveces el cliente (ingenieros comerciales cuadrados en su mayoría) manda y hay que hacer lo que dice aunque uno proponga otra cosa antes, por eso la públicidad en Chile es como la tula en general
 
Última edición:

jorge l caceres l

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
9.916
Me gusta
5.237
publicista por acá: eso es solo desesperación. aveces el cliente (ingenieros comerciales cuadrados en su mayoría) manda y hay que hacer lo que dice aunque uno proponga otra cosa antes, por eso la públicidad en Chile es como la tula en general
¿En serio?, mi subconsciente me dice que te están diciendo "Usa", lo que se refiere a traído de afuera. Otra lectura es: "no importa que las was que compraste sean chantas, si tení´ personalidad te verás bakan." (no nos demandes)
Otra lectura: No importa que sean falsas, total que este escrita con la marca es lo que importa oezi.

Nu se, nu se, mejor sigo trabajando.
:yaope
 

namiase

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
1.039
Me gusta
798
¿En serio?, mi subconsciente me dice que te están diciendo "Usa", lo que se refiere a traído de afuera. Otra lectura es: "no importa que las was que compraste sean chantas, si tení´ personalidad te verás bakan." (no nos demandes)
Otra lectura: No importa que sean falsas, total que este escrita con la marca es lo que importa oezi.

Nu se, nu se, mejor sigo trabajando.
:yaope
claro, tiene varias interpretaciones el tema, de hecho hasta el logo de levis del spot aparece medio modificado, quizás por tema de uso de marca en un spot sin permiso de la misma
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
Qué tal es? Para alguien inexperto que siempre ha deseado (en secreto) tener una.
Eb grupos de costura, Janome la lleva. Por lo que sé, incluso dan curso de costura gratis para que aprendas a usar su máquina. Para iniciarse en la costura las super recomiendan, es cosa de usar las agujas indicadas para el tipo de tela.
 

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.939
Me gusta
1.206
Eb grupos de costura, Janome la lleva. Por lo que sé, incluso dan curso de costura gratis para que aprendas a usar su máquina. Para iniciarse en la costura las super recomiendan, es cosa de usar las agujas indicadas para el tipo de tela.
ya ven tetones para que se hagan su propia ropa talla especial XXXL


foto_0000000120221018082645.jpg
 
Última edición:

argg

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Sep 2020
Mensajes
653
Me gusta
465
claro, tiene varias interpretaciones el tema, de hecho hasta el logo de levis del spot aparece medio modificado, quizás por tema de uso de marca en un spot sin permiso de la misma

ni siquiera les dió el culo de que en la foto se vean en el short todas las letras de la marca under armour 🤣 pusieron al tipo de medio lado para cubrirse de otra demanda
 

EmONer

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
2.120
Me gusta
493
Janome es marca japonesa, al igual que Brother .
Singer es estadounidense al igual que Remington.
 

Gabo

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
723
Me gusta
966
publicista por acá: eso es solo desesperación. aveces el cliente (ingenieros comerciales cuadrados en su mayoría) manda y hay que hacer lo que dice aunque uno proponga otra cosa antes, por eso la públicidad en Chile es como la tula en general
ese es el gran problema de los equipos de publicidad o marketing internos o externos como agencias... no son capaces de decirle que no al cliente e indicarles lo que realmente necesitan y les puede funcionar. Atrás olvidados quedaron los años de las grandes campañas publicitarias donde el cliente lo único que colocaba eran las lucas. Ahora a todo le dicen que si y poco menos se arrodillan frente a ellos. Amén
 

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.178
Me gusta
548
Janome es buena marca de máquina de coser, ahora hay q ver si es original
 

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.486
Me gusta
1.711
Volviendo al tema de la máquina de coser, esa Easy Jeans es la cumbia, si aun está, vayan de cabeza y con toda confianza porque se van a quedar con una máquina con interior 100% metálico, que viene con el curso (la academia Janome esta en Sta Isabel como con Salvador más menos), repuestos van a tener pa siempre y técnicos pal mundo.

Tengo varias máquinas de coser en la casa, janome y brother, y aunque me declaro #brotherlover, si tengo que irme a la segura con una costura "difícil", aplico Janome...

El mayor truco está en las agujas, plis no usen esas amarillas de sachet de la feria, estarán haciendo mierda su inversión.
Los prensatelas también ayudan harto cuando hay poca expertise.

Por ahí hice un post laaargo una vez de costura, si lo encuentro lo pego acá, pero por esa plata, im-po-si-ble que encuentren algo mejor.
 

Lulú

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Mar 2022
Mensajes
1.821
Me gusta
2.087
Volviendo al tema de la máquina de coser, esa Easy Jeans es la cumbia, si aun está, vayan de cabeza y con toda confianza porque se van a quedar con una máquina con interior 100% metálico, que viene con el curso (la academia Janome esta en Sta Isabel como con Salvador más menos), repuestos van a tener pa siempre y técnicos pal mundo.

Tengo varias máquinas de coser en la casa, janome y brother, y aunque me declaro #brotherlover, si tengo que irme a la segura con una costura "difícil", aplico Janome...

El mayor truco está en las agujas, plis no usen esas amarillas de sachet de la feria, estarán haciendo mierda su inversión.
Los prensatelas también ayudan harto cuando hay poca expertise.

Por ahí hice un post laaargo una vez de costura, si lo encuentro lo pego acá, pero por esa plata, im-po-si-ble que encuentren algo mejor.

Será mejor que la 311?
 
Volver
Arriba