- Desde
- 8 Jul 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
un publicista que la explique...Para arreglar la Ropa comprada ahi mismo.
Punto aparte
Ver archivo adjunto 9029
¿A quien se le habra ocurrido esta brillante campaña?
publicista por acá: eso es solo desesperación. aveces el cliente (ingenieros comerciales cuadrados en su mayoría) manda y hay que hacer lo que dice aunque uno proponga otra cosa antes, por eso la públicidad en Chile es como la tula en generalun publicista que la explique...
Jajaja y más encima usan la marca under Armour xd weones carerajaPara arreglar la Ropa comprada ahi mismo.
Punto aparte
Ver archivo adjunto 9029
Pucha, por mi señora aprendí que para estas cosas es mejor ir por marcas a la segura: Brother, RemingtonQué tal es? Para alguien inexperto que siempre ha deseado (en secreto) tener una.
¿En serio?, mi subconsciente me dice que te están diciendo "Usa", lo que se refiere a traído de afuera. Otra lectura es: "no importa que las was que compraste sean chantas, si tení´ personalidad te verás bakan." (no nos demandes)publicista por acá: eso es solo desesperación. aveces el cliente (ingenieros comerciales cuadrados en su mayoría) manda y hay que hacer lo que dice aunque uno proponga otra cosa antes, por eso la públicidad en Chile es como la tula en general
claro, tiene varias interpretaciones el tema, de hecho hasta el logo de levis del spot aparece medio modificado, quizás por tema de uso de marca en un spot sin permiso de la misma¿En serio?, mi subconsciente me dice que te están diciendo "Usa", lo que se refiere a traído de afuera. Otra lectura es: "no importa que las was que compraste sean chantas, si tení´ personalidad te verás bakan." (no nos demandes)
Otra lectura: No importa que sean falsas, total que este escrita con la marca es lo que importa oezi.
Nu se, nu se, mejor sigo trabajando.
Eb grupos de costura, Janome la lleva. Por lo que sé, incluso dan curso de costura gratis para que aprendas a usar su máquina. Para iniciarse en la costura las super recomiendan, es cosa de usar las agujas indicadas para el tipo de tela.Qué tal es? Para alguien inexperto que siempre ha deseado (en secreto) tener una.
ya ven tetones para que se hagan su propia ropa talla especial XXXLEb grupos de costura, Janome la lleva. Por lo que sé, incluso dan curso de costura gratis para que aprendas a usar su máquina. Para iniciarse en la costura las super recomiendan, es cosa de usar las agujas indicadas para el tipo de tela.
claro, tiene varias interpretaciones el tema, de hecho hasta el logo de levis del spot aparece medio modificado, quizás por tema de uso de marca en un spot sin permiso de la misma
Janome es una de las mejores marcas, avísale a tu señoraPucha, por mi señora aprendí que para estas cosas es mejor ir por marcas a la segura: Brother, Remington
ese es el gran problema de los equipos de publicidad o marketing internos o externos como agencias... no son capaces de decirle que no al cliente e indicarles lo que realmente necesitan y les puede funcionar. Atrás olvidados quedaron los años de las grandes campañas publicitarias donde el cliente lo único que colocaba eran las lucas. Ahora a todo le dicen que si y poco menos se arrodillan frente a ellos. Aménpublicista por acá: eso es solo desesperación. aveces el cliente (ingenieros comerciales cuadrados en su mayoría) manda y hay que hacer lo que dice aunque uno proponga otra cosa antes, por eso la públicidad en Chile es como la tula en general
Caxense estaPara arreglar la Ropa comprada ahi mismo.
Punto aparte
Ver archivo adjunto 9029
Volviendo al tema de la máquina de coser, esa Easy Jeans es la cumbia, si aun está, vayan de cabeza y con toda confianza porque se van a quedar con una máquina con interior 100% metálico, que viene con el curso (la academia Janome esta en Sta Isabel como con Salvador más menos), repuestos van a tener pa siempre y técnicos pal mundo.
Tengo varias máquinas de coser en la casa, janome y brother, y aunque me declaro #brotherlover, si tengo que irme a la segura con una costura "difícil", aplico Janome...
El mayor truco está en las agujas, plis no usen esas amarillas de sachet de la feria, estarán haciendo mierda su inversión.
Los prensatelas también ayudan harto cuando hay poca expertise.
Por ahí hice un post laaargo una vez de costura, si lo encuentro lo pego acá, pero por esa plata, im-po-si-ble que encuentren algo mejor.