OFERTAS DESTACADAS🔥 Máquina Abdominal Power ABS $35.990

Bunkeritop

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
548

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.904
Me vinieron los recuerdos de vietnam y las máquinas para abdominales de antena 3 directo, gente que responde turun turun 🎵

carl

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
259
cómo chucha se ocupa esa máquina?

BarT

Miembro ODUM🛍️
Colaborador⭐
Desde
15 Ago 2019
Me gusta
1.272
Cuando estés secando ropa y se te caiga un calcetín, al recogerlo estarás haciendo un crunch abdominal. Ahí está el truco

Última edición:
Desde
22 Sep 2022
Me gusta
29
Cauros, creo que este es mi primer comentario jaajaj yo soy kinesiologo y trabajo en temas de gimnasios y rehabilitación musculo esqueletica.
El porque estas máquinas no sirven , es dado que la mayor parte de la tensión se empuja hacia los flexores de la cadera para arrastrar al tórax (psoas iliaco), sumándose la tensión en los brazos para sujetar las manijas de la máquina.

En conclusión, los abdominales trabajan repoco ajaja si se activan, pero para tanto esfuerzo y tiempo, mucho mejor realizar otros ejercicios donde se activan 100% los músculos de la zona abdominal.

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.904
Cauros, creo que este es mi primer comentario jaajaj yo soy kinesiologo y trabajo en temas de gimnasios y rehabilitación musculo esqueletica.
El porque estas máquinas no sirven , es dado que la mayor parte de la tensión se empuja hacia los flexores de la cadera para arrastrar al tórax (psoas iliaco), sumándose la tensión en los brazos para sujetar las manijas de la máquina.

En conclusión, los abdominales trabajan repoco ajaja si se activan, pero para tanto esfuerzo y tiempo, mucho mejor realizar otros ejercicios donde se activan 100% los músculos de la zona abdominal.
Pero si acá nos fijamos en otras cosas... Como en cuantos colgadores aguanta, viste, cosas importantes

seeeking

Miembro ODUM🛍️
Desde
26 Ago 2019
Me gusta
1.120
Cabros no se compren estas weas, se van a hacer recagar la espalda jajaja

Desde
10 Ago 2021
Me gusta
87

Los abdominales trabajan poco?? Messirve.

Volver