Oferta Destacada🔥 Máquina Abdominal Power ABS $35.990

¡Reporta si ya no está vigente!

Bunkeritop

ODUM
Préstamo TC
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.952
Nombre del Producto: Maquina Abdominal Power ABS Athletic Works
Precio: $35.990
Medio de Pago: Cualquier medio de pago.

Link:

Aquí les dejo el link con la categoria fitness XD!


Hay varios descuentos "decentes". Vi unas mancuernas, pesas y otras cosas que pueden valer la pena.
 
Desde
22 Sep 2022
Mensajes
15
Cauros, creo que este es mi primer comentario jaajaj yo soy kinesiologo y trabajo en temas de gimnasios y rehabilitación musculo esqueletica.
El porque estas máquinas no sirven , es dado que la mayor parte de la tensión se empuja hacia los flexores de la cadera para arrastrar al tórax (psoas iliaco), sumándose la tensión en los brazos para sujetar las manijas de la máquina.

En conclusión, los abdominales trabajan repoco ajaja si se activan, pero para tanto esfuerzo y tiempo, mucho mejor realizar otros ejercicios donde se activan 100% los músculos de la zona abdominal.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.458
Cauros, creo que este es mi primer comentario jaajaj yo soy kinesiologo y trabajo en temas de gimnasios y rehabilitación musculo esqueletica.
El porque estas máquinas no sirven , es dado que la mayor parte de la tensión se empuja hacia los flexores de la cadera para arrastrar al tórax (psoas iliaco), sumándose la tensión en los brazos para sujetar las manijas de la máquina.

En conclusión, los abdominales trabajan repoco ajaja si se activan, pero para tanto esfuerzo y tiempo, mucho mejor realizar otros ejercicios donde se activan 100% los músculos de la zona abdominal.
Pero si acá nos fijamos en otras cosas... Como en cuantos colgadores aguanta, viste, cosas importantes
 
Desde
18 Nov 2022
Mensajes
37
cómo chucha se ocupa esa máquina?
images
 
Última edición:

seeeking

ODUM
Desde
26 Ago 2019
Mensajes
2.323
Cabros no se compren estas weas, se van a hacer recagar la espalda jajaja
 
Desde
10 Ago 2021
Mensajes
96
Cauros, creo que este es mi primer comentario jaajaj yo soy kinesiologo y trabajo en temas de gimnasios y rehabilitación musculo esqueletica.
El porque estas máquinas no sirven , es dado que la mayor parte de la tensión se empuja hacia los flexores de la cadera para arrastrar al tórax (psoas iliaco), sumándose la tensión en los brazos para sujetar las manijas de la máquina.

En conclusión, los abdominales trabajan repoco ajaja si se activan, pero para tanto esfuerzo y tiempo, mucho mejor realizar otros ejercicios donde se activan 100% los músculos de la zona abdominal.
Los abdominales trabajan poco?? Messirve.
 
Volver
Arriba