Oferta 🛍️ Mantas Térmicas Heat Holders Ahora: $14.990 Antes:$29.990

Desde
6 Ene 2024
Mensajes
17
Jajaja, es que le encanta meterse a jugar al barro y mojarse, es como un perro, lo crié mal xd y nunca aprendió a asicalarse algo más que el mandala (la mamá lo botó recién nacido)

Cada vez que lo baño lo resfriego como oratero del piso porque está terrible sucio

Ver archivo adjunto 23376

pasé hoy a un Monarch, no tenían idea de qué les estaba hablando, no conocían ni la marca. Tocó pedirlas por la web no más. Compré 2, una para mi y mis cachorras, y otra para regalar o tener de repuesto si es tan maravillosa. Mi friolenta interior agradece el post.
Yo llame a un local, me dijeron que eso no lo venden en todas las tiendas. Que quizás lo vendían en alguna de las Condes así que toca comprsr por Internet.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
966
Compré con 0 fe. Se supone que el secreto es que las fibras las trabajan para que atrapen el aire caliente cerca del cuerpo y dar la sensación notablemente más cálida, pero no sé si serán realmente mejor que una manta de microfibra.

Lo que llegue opino.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.349
Compré con 0 fe. Se supone que el secreto es que las fibras las trabajan para que atrapen el aire caliente cerca del cuerpo y dar la sensación notablemente más cálida, pero no sé si serán realmente mejor que una manta de microfibra.

Lo que llegue opino.
Me acabo de dar cuenta gracias a este comentario que no son mantas eléctricas como creí cuando las compré ajajajajajaja ya decía yo que en la foto de la web no se veía el cable por ningún lado...
 
Desde
25 Dic 2021
Mensajes
217
Tiempo atrás compré lana merino Peruggi, pero no me duraron mucho y no los encontré "que bruto que térmicos son".
que % de lana tenian? porque yo tengo unos de lana merino 60% desde el año 2019 y estan intactos. Este año me compr´´e dos pares más y son como 80~90% lana merino de otra marca y uffff se cacha altiro que serán eternos. (cada par 22mil pesos)
revisa eso, porque venden unos como con 10~20% de lana y es como plata perdida encuentro yo, porque la lana dura caleeeeta
 
Última edición:

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.349
Me acabo de dar cuenta gracias a este comentario que no son mantas eléctricas como creí cuando las compré ajajajajajaja ya decía yo que en la foto de la web no se veía el cable por ningún lado...
Llegaron las cobijas... Hasta ahora se ven idénticas a cualquier cobija de polar... Haré un tutito en el sofá para probar su coeficiente de abrigación. Por la ciencia.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.349
Wena cabros, pa los que compraron, que tal son? valen la pena o mejor me ahorro la plata
Ñe... Yo no les encontré gran brillo realmente.
Es suave y esponjadita, pero todas son así cuando están nuevas.
Se siente de buena calidad, los pelitos son como más tupidos que en una corriente, y las costuras están bien terminadas, pero son cobijas, nada especial.
 
Desde
22 Feb 2020
Mensajes
162
Yo quite dos frazadas que tenia en la cama y puse esta manta (deje las frazadas por ahí por si tenia frio y las ponía de nuevo) y no he sentido frio, puede que yo sea medio caliente, pero no sentí frio con esta manta todavía...
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
966
Wena cabros, pa los que compraron, que tal son? valen la pena o mejor me ahorro la plata
Por 15 lucas te compras una manta "sherpa". Se siente mucho mejor al tacto que una manta de ese precio y cubre bien pero no diría que es una gran diferencia.
Mañana la pruebo en vez del cobertor de microfibra que normalmente estoy usando en las mañanas, pero hasta ahora es solo un producto de buena calidad con mucho marketing. Ni cagando pagaría las 30 lucas que dicen que vale sí.
 

noir

ODUM
Desde
9 Feb 2021
Mensajes
966
Update :
Puse 1 en la cama y 1 en la oficina.

Al de la cama le dieron visto bueno. Para taparme en la oficina logré estar cómodo todo el día.
Ahora estuve viendo tele un rato y tuve 0 necesidad de taparme con algo más.

Buen producto pero totalmente prescindible
 
Volver
Arriba